Blogia
Memorias de Nibelheim

Nuevo y espectacular trailer de FFXIII

Nuevo y espectacular trailer de FFXIII

La compañía japonesa Square-Enix sacó ayer un increíble trailer de su juego más esperado: Final Fantasy XIII para Playstation 3 y XBox 360. En él podemos apreciar por fín como va a ser el juego en acción, pues nos muestra una serie de espectaculares combates en los que vemos a dos de nuestros protagonistas en acción. Merece la pena pasarse por la página de Square para disfrutar de este vídeo en su máxima calidad, ya que después de hacerlo, sobran las palabras, aunque también os voy a poner un enlace del youtube. Una maravilla, vaya.

Y recordad que el juego nos llegará a Europa durante los primeros meses del 2010, así que todavía nos queda una larga espera!

3 comentarios

Shaiyia -

Yo prefiero no emocionarme después del palo que me llevé con Final Fantasy XII, pintar pinta muy bien, pero luego vete a saber...

Ya me ha decepcionado una vez, asi que mejor que me sorprenda para bien no esperando mucho, que al contrario X-D

KeyzerSoze69 -

Desde luego que el juego va a ser una autentica gozada visual, pero llevamos esperando mucho tiempo y no sale todavía hasta el 2010.

Esta vez Square nos está haciendo esperar mucho por su joya, aunque seguro que no decepciona.

Uzumakiks -

El video tiene una calidad impresionante!! y el juego va a ser una pasada, y me gusta el estilo de los combates, por turnos pero se ve bastante dinamico...