Blogia
Memorias de Nibelheim

Final Fantasy Dissidia para PSP

Final Fantasy Dissidia para PSP

Desde hace ya tiempo se viene hablando de este juegazo de Square-Enix para PSP, un título que la compañía lanzará para celebrar el 20º aniversario de la popular saga. Desde aqui opino que va a ser un bombazo, un juego de lucha muy particular en el que se va a reunir a los personajes más emblemáticos de Final Fantasy. Parece difícil reunir a los personajes de juegos e historias diferentes y contar una historia en común, pero Square es capaz de eso y más: se trata de la batalla entre Cosmos (diosa del orden), y Chaos (dios del caos), en la que cada deidad elegirá luchadores para que combatan por ellos. Del lado de Cosmos lucharán los héroes de Final Fantasy, y del lado del mal, estarán todos los malos de la saga, incluido por supuesto, Sephirot. Todos los personajes han sido rediseñados por Tetsuya Nomura (Kingdom Hearts), y además el sistema de combate parte de la segunda parte de KH.

Los personajes tendrán ataques normales y especiales, con los que veremos las magias mas famosas de cada uno. Habrá una barra llamada Brave, que al llenarse destruyendo el escenario, nos permitirá realizar nuevos ataques, y una barra para el límite, que se rellena mientras peleamos.

Pero el punto fuerte del juego es que parece ser que nos permitirá jugar contra otros poseedores del juego, evolucionar tras cada combate y mejorar nuestras características, lo que le da el punto rolero. Me muero de ganas por hacerme con este juegazo, y mientras tanto, os iré comentando más detalles del mismo según vayan saliendo. Este es el trailer que se mostró en la Square-Enix Party 2007:

2 comentarios

KeyzerSoze69 -

Por el momento no se sabe nada al respecto, ni siquiera todos los detalles de como va a ser el juego, pero va a ser la caña!

Sephtime__2 -

tiene muy buena pinta, se saben fechas de lanzamiento??