Blogia
Memorias de Nibelheim

Nuevas imágenes de Valkyria Chronicles para PS3

A principios de mes me enteré de que SEGA nos traería a tierras occidentales esta verdadera obra de arte, un rpg táctico que saldrá en exclusiva para la PS3 de Sony. Son numerosas las ocasiones en que nos quedamos con ganas de catar juegos de este tipo por estos lares, así que la noticia me pareció una agradable sorpresa. Su estreno en Europa será para septiembre de este año.

Lo que más me llamó la atención de este título fue que trata de llevar la estética anime al mundo de los videojuegos gracias al uso del cellshading, de manera parecida a lo que se logró en otro juegazo como Dragon Quest VII. Y los resultados son ciertamente espectaculares, a juzgar por las imágenes que han salido. Es para quedarse con la boca abierta, aunque aún falta verlo en movimiento.

El motor gráfico del juego diseñado por Sega Game Studios Japón se llama CANVAS, y basicamente busca que los gráficos parezcan acuarelas en movimiento. El sistema de combate de Valkyria Chronicles se denomina Blitz, y con él podremos movernos y atacar a los enemigos en tiempo real. Otro de los aspectos sobresalientes del juego es su historia y duración.

Sin más, os dejo con alguna de las imágenes más recientes que han salido sobre el juego. Nos vemos!!

medium_2334182068_f15a7a5a78_o

medium_2334181848_0b418d5667_o

medium_2334180956_6a904150c7_o

medium_2334180748_4b4a260010_o

medium_2333355305_c922ff3f4d_o

medium_2333355087_fde4f2b7cb_o

3 comentarios

UzumakiKS -

y no solo basados en el anime, Nekomin, yo te recomiendo ahorrar y comprar una PS3.

KeyzerSoze69 -

Me alegro, soy culpable xDDDD! No sabes la cantidad de juegos que te pierdes que están basados en la estética anime. Y lo bien que te lo pasas con ellos!
Saludetes T_T

Nekomin -

Probablemente me compre una PSP.... y es por culpa tuya y de tus reseñas!! XD