Blogia
Memorias de Nibelheim

Personajes Street Fighter IV

Personajes Street Fighter IV

Otro de los videojuegos que está levantando gran expectación es Street Fighter 4, actualmente en desarrollo para PS3, XBox 360 y PC. Capcom anunciaba hace poco que julio era el mes elegido para su lanzamiento en máquinas recreativas en Japón, y es de esperar que, como mínimo no se lance por estos lares hasta finales de año o principios del 2009. El juego, creado magistralmente mediante la técnica de cel shading, contará con un gran número de nuevos luchadores y escenarios, además de los habituales de la saga. Os pongo un vídeo para que conozcáis algunos de estos nuevos personajes:

Otro de los imprescindibles en mi lista de juegos de PS3, a destacar la animación de los luchadores y los sobresalientes efectos visuales.

6 comentarios

KeyzerSoze69 -

Calla, calla, Shaiyia, que se me está haciendo la boca agua, lo malo es que falta todavía mucho!!

Shaiyia -

Mira que me prometí no ver videos del juego...¡pues al final he caido! X-D

Que ganasssss, que ganaaaaaaas, entre Soul Calibur y este voy a tener lucha para rato, que ganas de volver a dar estopa con personajes como Zangief o Chun Li.

Una de las alegrias de esta nueva entrega es reencontrarse con personajes como Vega o el ruso, que no aparecieron en la entrega en ninguna de sus partes, y eso fue un error descomunal.

Kidoh -

Lo que se hecha realmente de menos es alguna chica explosiva tipo Chun-Li, ahora que no va a estar Cammy el juego va a resultar algo soso ;(

KeyzerSoze69 -

Si, la verdad es que algunos como Rufus sobraban y otros del Alpha se van a echar de menos, como Cammy o Hawk, pero me gusta mucho como va a quedar visualmente^^

KR -

Los nuevos me gustaron de regular a muy poco. Rufus es una tontería @_@. Extraño ver a Cammy =(

uzumakiks -

El numero de luchadores va a ser enorme, y los graficos son una pasada!