Blogia
Memorias de Nibelheim

Sale a la venta Sacred 2: Fallen Angel

Sale a la venta Sacred 2: Fallen Angel

"¡Se acerca la hora del juicio!. Ancaria está al borde de la guerra, una guerra que determinará el futuro del reino. Solo un héroe puede impedir la guerra y guiar al mundo de vuelta al orden o sumirlo en el caos."

Pues sí, hoy 7 de noviembre es la fecha escogida por los chicos de Ascaron para lanzar en España la segunda parte (en este caso precuela) de Sacred. Y para todos aquellos descreídos que auguraban precios de venta desorbitados, al final se pueden dar con un canto en los dientes, porque el videojuego se puede obtener por 18,90 euros, un precio bastante bueno para los tiempos que corren. Y ahora me pongo al tema, que cuando me lo acabe ya prepararé una pequeña reseña!.

6 comentarios

KeyzerSoze69 -

Mucho mejor después de instalar el update, no se solucionan todos los fallos, pero sí los más graves, sobre todo los del retraso del ratón, que hacía que jugar fuera muy incómodo, los de guardado de partida, y los de interacción con algunos personajes.

Ahora sí que da gusto jugar a Sacred 2!!

Uzumakiks -

El juego tiene errores graves, pero ya salio la actualizacion el la pag. de Sacred:
http://update.sacred2.com/dl_spanish.html

KeyzerSoze69 -

Avanzando más en el juego se ven fallos más graves: en algunas misiones los enemigos no te atacan, algunos objetos son inalcanzables... en fín, espero que esto se corrija pronto con alguna actualización, porque si no, empieza a ser una pequeña chapuza.

KeyzerSoze69 -

Bueno, hay que decir que el juego tiene fallos gráficos grandes, algunos enemigos quedan moviéndose al morir, y las cámaras te dejan vendido en muchas ocasiones.

Por lo demás, notable alto.

Uzumakiks -

Lo unico que de momento se echa de menos es poder personalizar un poco a los guerreros, por lo demás graficos, voces e historia de lujo!!

KeyzerSoze69 -

De momento la intro del juego es espectacular y un ejemplo de cómo debe doblarse un juego a nuestro idioma.

Ya había jugado con la demo, pero creo que voy a disfrutar mucho con este juego ^_^