Blogia
Memorias de Nibelheim

Manga recomendado: Monster Hunter Orage

Manga recomendado: Monster Hunter Orage

Monster Hunter Orage es un manga de tipo shonen creado por Hiro Mashima, el mismo loco que anda detrás del sublime Fairy Tail. La historia del manga está libremente inspirada en la serie de videojuegos de Capcom, Monster Hunter.

Se comienza su publicación en abril de 2008 en la Monthly Shonen Rival de Kodansha, a razón de un capítulo por mes.

Sinopsis: en un mundo lleno de monstruos y aventureros, existen unos cazadores llamados Monster Hunters. Un joven cazador de nombre Shiki Ryuuho, aprendiz del fallecido maestro Gurelli, llega a la villa de Akamaaya, lugar de residencia de su maestro, con la intención de unirse al gremio local. Una vez allí se encuentra con una bella chica, Irie, hija de su mentor, y decide unirse a ella para encontrar la legendaria Miogaruna, que fue el sueño imposible de su maestro.

Aquí os pongo los tres primeros capítulos del manga, que aunque guarda muchas similitudes con la obra más importante de Mashima, Fairy Tail, encuentro divertido y con gran calidad:

Monster Hunter Orage capítulo 1

Monster Hunter Orage capítulo 2

Monster Hunter Orage capítulo 3

3 comentarios

raul -

gracias está muy bien la serie.

KeyzerSoze69 -

Bueno, más que parecido es un clon: gremio de magos - gremio de cazadores, hasta los personajes se parecen mucho entre sí, pero de momento le voy a dar una oportunidad porque me está gustando mucho el argumento!

Uzumakiks -

Muy parecido a ft, es divertido pero no es mi estilo, aunque hay que admitir que dibuja a las chicas muy bien!