Blogia
Memorias de Nibelheim

Manganime

Naruto Shippuuden episodio 100

Naruto Shippuuden episodio 100

Y la serie alcanza la increíble cifra de 100 capítulos, aunque este episodio en especial no es muy espectacular.

Dentro de la Niebla: una densa niebla ha sido creada por el Sanbi después de la batalla y es practicamente imposible orientarse a través de ella. Kakashi y los demás esperan impacientes las nuevas órdenes de Tsunade desde Konoha.

Naruto Shippuden episodio 100 (anime - aknf)

La semana que viene no tenemos Naruto, pero dentro de dos celebraremos a lo grande el centenario de Shippuuden con un episodio doble titulado Aparece el Sanbi, Naruto Vs Guren!! Naruto se encontrará con Guren y veremos de nuevo en acción a Ino, Tenten y Rock Lee.

Chrome Shelled Regios episodio 9

Chrome Shelled Regios episodio 9

Las Calificaciones de un Heaven Blade Receptor: el oscuro pasado de Reifon como Heaven Blade comienza a salir a la luz por culpa de Golneo, lo que le provocará problemas con la capitana de su escuadrón: Nina Antalk. Mientras tanto, en Grendan, Leerin Mafess, antigua conocida de Reifon, comienza a tomar un importante protagonismo en la trama.

Chrome Shelled Regios episodio 9 (anime - Kurotsuki Fansub)

La increíble Felli Loss, sin duda uno de los personajes más atractivos de la serie, parece conocer muchos detalles sobre el pasado de Reifon, mientras Nina puede tomar la decisión de separarlo del escuadrón. Siguen las investigaciones de los equipos 5 y 17 para saber lo ocurrido en la ciudad perdida, en La Venganza de Luckens.

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 22

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 22

Por el Bien del Futuro: Wang Liu Mei consiguió entregar a Setsuna la localización de Veda, así que los Celestial Being se dirigen hacia allí para intentar hacérse con su control. Las fuerzas de la Federación se concentran en la zona para detenerlos y una batalla épica está a punto de comenzar.

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 22 (anime - aknf)

La batalla está en pleno apogeo, Ribbons Almark y Regenne Regetta luchan por el control de los Innovators, y la nave de éstos por fín hace su aparición en el conflicto. Lo veremos en La Flor de la Vida.

Chrome Shelled Regios episodio 8

Chrome Shelled Regios episodio 8

El Enemigo del Pasado es ahora una Ciudad Perdida: al comienzo del capítulo volvemos a Grendan, donde conoceremos nuevos personajes: Leerin Mafess, Asheira y dos Heaven Blades Receptores: Savaris y Lintense. En Czerni, Reifon tiene problemas con los miembros de otro escuadrón: Golneo Luckens y Shante, y el Consejo decide enviar a los dos equipos a una misión conjunta fuera de la ciudad.

Chrome Shelled Regios episodio 8 (anime - Kurotsuki Fansub)

Y en el próximo conoceremos algo más del misterioso pasado de Reifon como integrante de un poderoso grupo de luchadores de élite, en Las Calificaciones de un Heaven Blade Receptor.

Fairy Tail capítulo 125

Fairy Tail capítulo 125

Cordero en Piel de Lobo: Luxus no atiende a razones, está dispuesto a aplicar la Ley Fairy heredada de su abuelo a todos sus enemigos dentro de ciudad Magnolia. Ni siquiera escucha cuando le dicen que Makarov está a punto de morir. Nuestros protagonistas nunca han estado más en peligro que en este momento.

Fairy Tail capítulo 125 (manga - NTF)

El nieto de Makarov es terco, y el combate por el control del gremio continúa en el siguiente, Levanta.

Naruto Shippuuden episodio 99

Naruto Shippuuden episodio 99

Ya falta solo un episodio para que Shippuden llegue al capítulo 100, y la trama está muy interesante, ojala todos los episodios de relleno fueran igual que éste.

Un Bijuu Fuera de Control: al principio del capítulo aparecen dos nuevos miembros de Akatsuki que se encuentran a la búsqueda del Sanbi, el Bijuu de Tres Colas. Mientras tanto, Guren trata de encerrar al poderoso Bijuu que Yuukimaru ha convocado. Este combate es lo mejor que hemos visto en la serie en mucho tiempo, así que no te lo puedes perder.


Videos tu.tv

Naruto Shippuden episodio 99 (anime - aknf)

Y en el siguiente, Dentro de la Niebla, Tsunade decide enviar a un nuevo equipo, con lo que veremos al resto de los ninjas de Konoha que nos faltaban, Neji, Rock Lee y Tenten, el equipo de Maito Gai.

Asu No Yoichi episodio 8

Asu No Yoichi episodio 8

Perdón por lo de la otra vez: en esta ocasión, el protagonista absoluto del capítulo es Washizu, veremos algo más de su pasado y de los líos que es capaz de montarse el hombre por tratar de conquistar a la bella Ibuki, la mayor de las hermanas Ikaruga. Pero esta vez el pasado le persigue y se encontrará en apuros.

Asu No Yoichi episodio 8 (anime - Onegai Subs)

Y en el siguiente, Vuela al Llameante Festival de Verano, Yoichi acompañará a las cuatro hermanas al festival que se celebra en la ciudad, cómo se lo monta el joven samurai, no sabe nada... y aparecerán nuevos enemigos.

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 21

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 21

La Puerta al Cambio: nos vamos a encontrar muchas sorpresas en este entretenido capítulo. Los miembros de Celestial Being reciben un mensaje para dirigirse a Lagrange 5, así que Setsuna se adelanta para ver lo que descubre. Wang Liu Mei, Louise Halevy y Neena Trinity volverán a hacer de las suyas, y nos espera un increíble combate entre Setsuna y Mr. Bushido.

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 21 (anime - aknf)

Nos espera una impresionante batalla entre los dos mejores suits de la serie, y también descubriremos cuáles fueron las verdaderas intenciones de Aeolia Schenberg, pues Setsuna empieza por fín a comprenderlo. El siguiente episodio, Por el Bien del Futuro.

Fairy Tail capítulo 124

Fairy Tail capítulo 124

Triple Dragón: uniéndo sus fuerzas, Natsu y Gazille intentan detener al loco de Luxus. El combate es intenso y los dos dragones demuestran todo su potencial, pero el nieto de Makarov todavía no ha desatado todo su poder, y les aguarda una desagradable sorpresa.

Fairy Tail capítulo 124 (manga - NTF)

Todo parece estar perdido, Luxus está a punto de ejecutar su sentencia sobre los dos dragones, veremos el desenlace en el próximo capítulo titulado: Cordero en Piel de Lobo.

Naruto Shippuuden episodio 98

Naruto Shippuuden episodio 98

Aparece el Objetivo: Hinata se encuentra atrapada en la técnica de Guren, y todos los esfuerzos se concentran en intentar liberarla. Mientras los dos equipos de Konoha consiguen por fín reunirse, aparece en escena un viejo conocido: Kabuto.


Videos tu.tv

Naruto Shippuden episodio 98 (anime - aknf)

La técnica de Kabuto parece surtir efecto y Yuukimaru consigue atraer al bijuu de tres colas, la cosa se anima en el siguiente episodio titulado: Un Bijuu Fuera de Control.

Asu No Yoichi episodio 7

Asu No Yoichi episodio 7

La Mitad Expuesta de un Bikini: ya le tocaba un poco de fanservice a esta serie. En este capítulo, Yoichi y las chicas se van a pasar unos días a la playa, los bikinis de las protagonistas dejan mucho al descubierto, con lo que los malentendidos se multiplican. Sin embargo, el enemigo de Yoichi intentará arruinarles el día contratando a dos luchadores para acabar con el joven samurai.

Asu No Yoichi episodio 7 (anime - Onegai Subs)

Y en el próximo episodio, el principal protagonista será Wa-san en Perdón por lo de la otra vez.

Chrome Shelled Regios episodio 7

Chrome Shelled Regios episodio 7

Adaman Dite: Restauración. Nina Antalk, la capitana del escuadrón 17 se esfuerza más allá de su límite para intentar estar a la altura de Reifon. Mientras tanto, el joven soldado es enviado en solitario a una misión suicida, para intentar detener a una bestia contaminante en su estado maduro.

Chrome Shelled Regios episodio 7 (anime - kurotsukifansub)

Y Reifon seguirá teniendo problemas gracias a sus asombrosas habilidades, en esta ocasión tendrá un conflicto con el capitán del escuadrón 5, Golneo Lukence, y a los dos equipos se les asignará una misión conjunta en El Enemigo del Pasado es ahora una Ciudad Perdida.

Monster Hunter Orage capítulo 11

Monster Hunter Orage capítulo 11

Reunión: Shiki, Irie y Sakuya se encuentran ante las puertas de Gilgamesh, ciudad también conocida como El Laberinto, para cazar al dragón zombie Girkuza, encontrar los fragmentos estelares o alguna pista de Miogaruna. Pronto se verán obligados a separarse e Irie se encontrará con un viejo conocido.

Monster Hunter Orage capítulo 11 (manga - Menudo Fansub)

Al fín otro emocionante episodio del genial manga de Hiro Mashima, creador del afamado Fairy Tail. Personalmente me encanta la belleza de los escenarios en los que el autor desarrolla la historia, y ha sabido crear un trio de personajes con los que conectas rapidamente. Además, la trama se encuentra en su mejor momento, así que está prohibido perdérsela.

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 20

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 20

Anew Returner: el malvado plan de Ribbons se pone en marcha y los Innovator van a intentar robar el 00, Anew está siendo utilizada y Lyle va a tener que hacer una difícil elección. Las cosas se ponen feas una vez más para Setsuna y Celestial Being.

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 20 (anime - aknf)

Después de la gran batalla, parece volver la calma por unos momentos, pero pronto volverá la acción en La Puerta al Cambio.

Naruto Shippuuden episodio 97

Naruto Shippuuden episodio 97

Laberinto de Reflejos: Guren se decide por fín al ataque y el grupo de Kakashi es encerrado en una enorme cúpula de cristal. Mientras tanto, el equipo de apoyo de Yamato está a punto de llegar al lugar de la batalla.

Naruto Shippuuden episodio 97 (anime - MangaCity)

Con Hinata atrapada, las posibilidades de Kakashi se limitan, pero parece ser que Naruto tiene otra idea de las suyas. Veremos lo que pasa en Ninjutsu Estilo Viento: Pistola de Agua Sapo!!

Fairy Tail capítulo 123

Fairy Tail capítulo 123

Doble Dragón: Luxus parece haber enloquecido y sus ataques son devastadores. Justo cuando todo parece perdido... aparece un nuevo aliado.

Fairy Tail capítulo 123 (manga - CNnF)

¿Serán capaces Gazille y Natsu de frenar el poder destructivo de Luxus? Los demás miembros de Fairy Tail están fuera de combate tras acabar con el Salón de los Truenos, y todo depende de los dos dragones. Veremos lo que ocurre en el siguiente, titulado Triple Dragón.

Chrome Shelled Regios episodio 6

Chrome Shelled Regios episodio 6

La Carta que viene de Grendan: el equipo número 17 está progresando mucho debido, sobre todo, a las extraordinarias habilidades de Reifon, lo que provoca los celos de Nina. Por otro lado, Nalki invita al joven soldado a formar parte temporalmente del cuerpo de policía de Czerni, y aparece una misteriosa carta procedente de Grendan.


Videos tu.tv

Chrome Shelled Regios episodio 6 (anime - kurotsukifansub)

En el capítulo siguiente, Adaman Dite, Restauración, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a una nueva y peligrosa amenaza.

Fairy Tail capítulo 122

Fairy Tail capítulo 122

Trueno Solitario: continúa el salvaje enfrentamiento entre Luxus y Natsu. Mientras tanto, Erza y Gray intentan acabar con la amenaza que puede destruir la ciudad de Magnolia. Para ello contarán con la mejor arma del gremio de Fairy Tail: el sacrificio.

Fairy Tail capítulo 122 (manga - ShaDunH Fansub)

A pesar del comportamiento de los miembros del gremio, Luxus sigue empeñado en hacerse con el control de Fairy Tail por la fuerza, así que continuará la batalla en el siguiente capítulo: Doble Dragón.

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 19

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 19

La Sombra de los Innovator: 14 suits de los A-Laws han tendido una emboscada a Celestial Being y la Federación ha encontrado el escondite de los miembros de Catalan y Marina Ismail. Por otro lado, Louise y Saji tienen un nuevo encuentro en el espacio, y Anew y Neena Trinity nos tienen preparada una gran sorpresa final.

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 19 (anime - aknf)

Nuevamente un gran capítulo lleno de acción y con la trama al rojo vivo, en el siguiente, Anew Returner, Ribbons utilizará a Anew para intentar descubrir los secretos de lo único que puede dar al traste con sus planes: el Gundam 00.

Asu No Yoichi episodio 6

Asu No Yoichi episodio 6

Wa-san se acerca: Washizu acaba enredado para entrar en el dojo Ikaruga a entrenar, con lo que los líos se multiplican. Mientras tanto, el archienemigo de Yoichi y la familia Karasuma contrata a Nuezume Jinjyuro, un peligroso y extraño samurai experto en el estilo oscuro del Cuervo para acabar con Yoichi.


Videos tu.tv

Asu No Yoichi episodio 6 (anime - Onegai Subs)

Y en el siguiente nos divertiremos con un poco de fanservice, pues todas las chicas del anime se van a pasar el día a la playa, y el título del capítulo lo dice todo: Bikini de una pieza medio expuesto. Pues eso, lo dicho!!