Blogia
Memorias de Nibelheim

Chrome Shelled Regios episodio 9

Chrome Shelled Regios episodio 9

Las Calificaciones de un Heaven Blade Receptor: el oscuro pasado de Reifon como Heaven Blade comienza a salir a la luz por culpa de Golneo, lo que le provocará problemas con la capitana de su escuadrón: Nina Antalk. Mientras tanto, en Grendan, Leerin Mafess, antigua conocida de Reifon, comienza a tomar un importante protagonismo en la trama.

Chrome Shelled Regios episodio 9 (anime - Kurotsuki Fansub)

La increíble Felli Loss, sin duda uno de los personajes más atractivos de la serie, parece conocer muchos detalles sobre el pasado de Reifon, mientras Nina puede tomar la decisión de separarlo del escuadrón. Siguen las investigaciones de los equipos 5 y 17 para saber lo ocurrido en la ciudad perdida, en La Venganza de Luckens.

2 comentarios

KeyzerSoze69 -

Es cierto, pero también se echan de menos capítulos que nos cuenten el pasado de los personajes, y a mí particularmente me gusta que haya dos historias paralelas (Grendan y Czerni), que hacen que la trama sea más interesante y variada.

Saludos!!

eter -

Un capítulo bastante decepcionante. Se cuentan algunas cosillas... pero tal y como acabó el anterior pensaba que iba a ser más decisivo. En fin, una prorroga para el 10, donde parece que ya si va a estallar esta parte de la historia.