Blogia
Memorias de Nibelheim

Asu No Yoichi episodio 8

Asu No Yoichi episodio 8

Perdón por lo de la otra vez: en esta ocasión, el protagonista absoluto del capítulo es Washizu, veremos algo más de su pasado y de los líos que es capaz de montarse el hombre por tratar de conquistar a la bella Ibuki, la mayor de las hermanas Ikaruga. Pero esta vez el pasado le persigue y se encontrará en apuros.

Asu No Yoichi episodio 8 (anime - Onegai Subs)

Y en el siguiente, Vuela al Llameante Festival de Verano, Yoichi acompañará a las cuatro hermanas al festival que se celebra en la ciudad, cómo se lo monta el joven samurai, no sabe nada... y aparecerán nuevos enemigos.

2 comentarios

KeyzerSoze69 -

Es cierto que la serie es bastante floja, pero aun así me parece muy entretenida.

Creo que es un intento poco logrado de revivir un anime similar al de Ranma, con una historia bastante parecida pero muy lejos de su nivel.

Sin embargo los personajes y el entorno donde se desarrolla la historia me gustan y la sigo con interés todas las semanas! ^^

Saludos!!

eter -

Mis personajes favoritos de la serie son Washizu y Ayame, y este episodio me ha gustado bastante por ello... pero la serie no deja de ser bastante flojita.