Blogia
Memorias de Nibelheim

El Universo Fairy Tail

El Universo Fairy Tail

Fairy Tail es un conocido manga creado por el genial Hiro Mashima. El 23 de agosto de 2006 comenzó su andadura mediante su publicación semanal en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha, rondando en la actualidad los 100 capítulos divididos en más de 10 tomos.

El manga nos cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu (Salamander), especialista en magia de tipo Fuego y perteneciente al famoso gremio del Fairy Tail, en su búsqueda de su maestro y padre adoptivo, el dragón Igneel. Va acompañado a todos lados por Happy, un pequeño gato azul con diversos poderes mágicos.

Mientras tiene lugar esa búsqueda, los integrantes del Fairy Tail se dedican a realizar encargos a cambio de dinero, ganándose la vida como cazarrecompensas. Buenos de corazón, pero algo pendencieros, en muchas ocasiones provocan grandes destrozos en sus misiones, para desgracia del maestro del gremio, el gran Makarov, especialista en magia Titánica.

En el camino de Natsu pronto aparece la guapa protagonista femenina de la serie: Lucy, especialista en magia Estelar, que consigue hacer realidad su sueño de ingresar en un gremio mágico gracias al joven mago. Pronto se convertirá en compañera inseparable de nuestro protagonista, junto con Gray Fullbuster, amigo y rival de Natsu, algo exhibicionista y especializado en magia de tipo Hielo. Tras algunos capítulos formarán equipo con Erza Scarlett, la mujer más fuerte del Fairy Tail, capaz de cambiar de armadura a voluntad.

Serie recomendada al 100%, intriga y diversión aseguradas, no te la puedes perder. En esta página encontrarás todo lo que quieras acerca de este gran manga, podrás bajarte los capítulos y comentar lo que quieras en el foro.

5 comentarios

KeyzerSoze69 -

Ahora sí, ya está confirmada su publicación para octubre, que ganassss!

yue_sayuri -

Uno de los mejorcitos scans que estoy leyendo en la actualidad ^^ Ahora se me acabaron los scans ya que está próxima su licencia y publicación xDD

Nekomin -

Uy, me parece muy interesantioso *-* iré a dar un vistazo!!!! Muchas Gracias, Keyzer!!! =*

Kidoh -

Que decir de esta serie, me enganchó desde el primer capítulo. Muy recomendable.

uzumakiks -

y ahora esta volviendo a ponerse interesante, que antes habia caido un poco... Lo mejor que puedes encontrar.