Blogia
Memorias de Nibelheim

Final Fantasy XIII para XBox 360

Era el bombazo del pasado E3, cuando al final de la rueda de prensa de Microsoft se anunció oficialmente que el último juego de la saga más emblemática de Square se lanzará también para la XBox 360. Opiniones las hay de todos los colores, que si esto una traición de Square, que si el Final Fantasy es una obra maestra que todos debemos compartir... Solo una cosa está clara: el dinero manda en los negocios, y de eso el amigo Bill Gates sabe un montón. Porque a saber lo que el pequeñín de Microsoft le ha pagado a los pilluelos de Square, haciéndo un gran negocio, eso sí.

A mí con tal de disfrutar de otra obra maestra de Square, me da absolutamente lo mismo el tema de la exclusividad, pero no deja de ser una tremenda patada de Square a los seguidores de la PS3 de Sony.

2 comentarios

KeyzerSoze69 -

En el pasado, las consolas de Sony dominaban el mercado, pero eso no ocurre ahora con la ps3, con lo que Square está buscando nuevos mercados, porque la exclusividad no le sale ya rentable.

uzumakiks -

Una patada, pero en los h..... a todos los sonyers es lo que ha hecho square-enix. Algo asi es una vergüenza, se han vendido como ratas, el ff siempre fue exclusivo de las consolas de sony, y a mi me parece inaceptable.