Blogia
Memorias de Nibelheim

Tomb Raider Underworld gameplay

En la pasada Feria de Videojuegos de Leipzig, la más enorme que podemos encontrar en Europa, pudimos ver algunas interesantes novedades en el plano jugable del esperado título estrella de Crystal Dynamics. Hay que ver lo bien que se mueve nuestra chica en estos vídeos, se mantiene en plena forma. Aunque visto lo visto, no le veo muchas diferencias a la hora de jugar con respecto a los dos títulos anteriores de esta compañía, y sigue habiéndo problemas de visibilidad con la cámara desde algunos ángulos. En todo caso, los gráficos son espectaculares y el movimiento de Lara muy fluido. Mejor juzgar por vosotros mismos:

2 comentarios

KeyzerSoze69 -

Yo también soy de la opinión que la asociación Eidos + Core fue insuperable, sobre todo con Tomb Raider II, pero los gráficos de este juego van a ser una pasada, no hay más que ver los movimientos fluidos de Lara para darse cuenta de que es una gozada visual.

uzumakiks -

Es cierto que pinta muy bien, pero como dices, no veo muchas diferencias con el anterior, aun asi seguro que sera un bombazo!!