Blogia
Memorias de Nibelheim

Estreno de Persona 3 para PS2

Estreno de Persona 3 para PS2

El 29 de febrero nos llega por fin a España un verdadero juegazo para la Playstation 2: el RPG Persona 3. Se había hecho esperar, ya hace mas de 2 años de su estreno por tierras japonesas, y 10 meses de la salida de la versión USA.

Nuestro protagonista, un chaval de 17 años, recién llegado a un instituto japonés, es atacado en su primer dia de clase por una fuerza oculta (Sombras) que solo unas pocas personas pueden ver. Gracias a este ataque, el chico se da cuenta de que es capaz de invocar a un alter ego (persona), que cuenta con diferentes poderes. A raiz de esto, se une a un grupo de estudiantes con sus mismas habilidades con el fin de acabar con las Sombras.


Y nosotros tenemos que controlar todas las decisiones de este adolescente tanto en el dia a dia del instituto, como en su lucha por la noche contra las fuerzas oscuras, y las acciones que tomemos afectarán a la historia. Esta es la doble vida de los personajes de esta aventura, por un lado ir al instituto, hacer deporte, ir al cine, ligar, etc, y por otro salvar el mundo de las temibles Sombras. Desde el primer momento te sientes como si fueras el protagonista de un anime!!Chulo


Los gráficos son agradables y los personajes y escenarios están bien realizados, predominando la estética anime que tanto me gusta, tiene mas de 50 horas de juego y una gran libertad de acción.

Os dejo un video con la intro del juego para que lo veáis en acción. Nos vemos!!


2 comentarios

KeyzerSoze69 -

Muchas gracias por la aclaración, amigo, enseguida lo corrijo.^_^

Dolph -

Es cierto todo lo que dices ^^ pero esa intro es de Persona 3 FES, la edición especial estendida con 30 horas mas de juego. La intro del que nos llega aquí a España es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=8VSIEXeb93I