Blogia
Memorias de Nibelheim

Nuevos detalles de Tomb Raider Underworld

Si, este es el tema principal de Tomb Raider Underworld. Las capturas sobre el nuevo juego de Lara aparecieron hace tiempo, y se desveló el mes de lanzamiento del título de Crystal Dynamics: noviembre de 2008.

Pero ahora conocemos más detalles acerca del argumento del esperado juego de nuestra arqueóloga favorita, con muchas referencias a la mitología nórdica y artúrica. Parece ser que Lara se ve envuelta en la búsqueda del Martillo de Thor, lo que le servirá para encontrar la enigmática Avalon, lugar donde se encuentra la madre de nuestra chica, por lo que sabemos de Legend.

Lara recorrerá los parajes de la desaparecida Atlántida, y vivirá aventuras en diferentes puntos del planeta, como Tailandia, México, la isla de Pascua o el Artico.

Uno de los aspectos más notables del juego es la mayor libertad que vamos a tener a la hora de resolver los innumerables retos que nos ofrecerá el juego, pues los caminos a recorrer ya no van a ser tan lineales, y podremos resolver los puzzles en el orden que queramos.

Encontraremos gran variedad de nuevos movimientos, armas, enemigos, artefactos y vehículos, y por supuesto unos gráficos increíbles, que posiblemente harán de Underworld la mejor entrega de la saga. En noviembre lo decidiremos.

5 comentarios

KeyzerSoze69 -

A la gente le costó mucho acostumbrarse al nuevo control de Lara en los juegos de Crystal D., pero no hay duda que son muy buenos.

Shaiyia -

Me encanta esta saga.

Cierto es que dió un bajón considerable en ciertas entregas tras el II, pero con TR Legend ha vuelto a subir hacia arriba, no está a la atura de la primera o segunda entrega, pero al menos ha mejorado mucho respecto a las siguientes, y eso es bueno.

Esperemos que el que llega nos devuelva a la Lara de TR II :)

KeyzerSoze69 -

Si, la verdad es que la unión Eidos-Core dejó el listón muy alto, muchos son los que piensan que la saga ha pegado un bajón importante con Crystal Dynamics, pero yo creo que la evolución de Lara ha sido muy buena.

Kidoh -

De los Tomb Raider solo me gustó el II, y creo que a partir del Chronicles la cagaron. La bso no está mal.

uzumakiks -

Las ultimas entregas no me gustaron tanto como las primeras, pero los graficos van mejorando con cada juego que sale.

Otro imprescindible para mi lista!!