Blogia
Memorias de Nibelheim

Musa de la Semana: Ayane

Ayane es un personaje ficticio de la saga de videojuegos de Tecmo: Dead or Alive, una de mis luchadoras preferidas junto con la princesa Kasumi. De acuerdo a la serie de videojuegos, Ayane ganó el tercer torneo de DOA al derrotar a Genra Omega.

Ayane es la media hermana de Kasumi y Hayate. Durante el evento de Dead or Alive 2, Genra le encomienda la misión de encontrar y asesinar a Kasumi, quien ha huido de la aldea y se la considera una nukenin o shinobi traidora. Sin embargo, Ayane fracasa en su tarea al ser derrotada por Kasumi en las últimas rondas del torneo.

Participa en el tercer torneo para eliminar a Genra, quien se ha vuelto una marioneta de DOATEC, organización liderada por Helena, y tiene éxito en su misión, derrotando a Hayate y a Genra, y adjudicándose el Torneo.

En DOA 4 lucha junto con Ryu Hayabusa para eliminar a la corporación DOATEC. En el vídeo la vemos en acción en la última entrega del videojuego de TECMO.

 

5 comentarios

KeyzerSoze69 -

No sé lo que os pasa a las mujeres con Kasumi, que todas la odiais, si es muy maja la chica xDD!

Cierto que la marcha del creador de DOA supone una gran pérdida, pero no creo que esto afecte tanto al juego.

Shaiyia -

Mi personaje favorito de DOA sin duda alguna. Su final en DOA 4 me parece el mejor del juego, junto al de Helena.

La verdad es que a Kasumi le tengo un odio especial X-D

Una pena que Itagaki se haya marchado de la compañia, nos hemos quedado sin DOA 5 :( (me refiero al DOA de Itagaki, si sale sin el no será lo mismo ni de lejos)

KeyzerSoze69 -

De todas las chicas de DOA, es la que tiene la historia más interesante, además de que me encanta en su rol de ninja asesina ^^

KR -

Una de mis super favoritas desde que la primera vez que la vi :D

uzumakiks -

Mi preferida es Kasumi, pero Ayane tambien tiene buenas razones ;)