Blogia
Memorias de Nibelheim

Musa de la Semana: Kasumi

Musa de la Semana: Kasumi

Cuando en 1.996 Tecmo sacó a la luz el primer juego de DOA, creado por Tomonobu Itagaki, varias revistas especializadas hablaban de un nuevo concepto de animación en las luchadoras que no se había visto antes. Y hasta que no tuve el juego en mis manos y lo probé, no entendí muy bien a lo que se referían: en efecto, el balanceo de algunas partes del cuerpo de las chicas llegaba a ser hipnótico, te hacía jugar una y otra vez aunque perdieras XXDDDDD!!

Kasumi es una de las principales luchadoras del juego Dead Or Alive (DOA), también conocida como "la Kunoichi del Destino", una ninja especializada en el estilo Mugen Tenshin del Ninjutsu. La muchacha abandona su clan ninja para participar en el torneo de DOA, convirtiéndose así en una nukenin, o shinobi fugitiva, y se convierte en la ganadora de la primera edición del torneo.

Kasumi está considerada por muchos como una de las mujeres más hermosas en el mundo de los videojuegos, e incluso en el mundo de la animación. Es uno de los personajes femeninos más representativos en este mundillo, y cuenta con una legión de seguidores. De ella se han creado decenas de figuritas, juegos de cartas, cómics, ropa y todo tipo de artículos basados en su imagen. Y es también uno de los personajes mas elegidos por las cosplayers:

4 comentarios

KeyzerSoze69 -

Hablando de las chicas de DOA, todas la rompen, pero no se pk, mi preferida es Kasumi LOL!

KR -

Aquí si está duro, prefiero a Hitomi sobre Kasumi pero por un cortísimo margen y Ayane por ratos se cuela por ahí.

UzumakiKS -

como todas las nenas del doa, Kasumi esta de muerte. Q tal colega, a ver si te pasas por el foro, chao :)