Blogia
Memorias de Nibelheim

El mejor de 2007: Death Note

El mejor de 2007: Death Note

Bueno, terminé de ver este increíble anime y tengo que decir que personalmente es el que más me ha gustado de los que terminaron el año pasado. Por su alucinante historia cargada de inteligencia y suspense, diseño de personajes (Misa y L son geniales), acción, drama, e incluso momentos de comedia, pienso que está por encima de otros grandes animes como Code Geass y la gran sorpresa del año, Tengen Toppa Gurren-Lagahn. Por ello no puedo evitar dedicarle otro bonito amv de My Chemical:


www.Tu.tv

Y hay una buena noticia para todos los amantes de este gran anime: Misión Tokyo confirma que habrá una segunda parte, en la que los protagonistas de la historia serán Mello y Near, que nos mostrarán como vivieron la segunda parte de la historia. LOL!!

2 comentarios

KeyzerSoze69 -

Sí, ya lo estoy empezando a ver y no está mal, pero no me gusta tanto como la serie, que me encantó ^-^. Saludos!!

Nekomin -

XD entonces falta que veas el live action, está mejorcito (si es que eres fan de L, cómo yo ^^)
A ver si el fin de semana subo algo del live action, que el inicio de esta semana a estado peliagudo para mí ^^U

Saludines!! *-*