Blogia
Memorias de Nibelheim

Lo mejor del Wonfes 2008 Winter

El Wonder Festival es un evento que se celebra en Japón donde podemos ver y comprar las últimas creaciones en figuras de PVC y Garage Kits (creaciones en resina que pueden llegar a comercializarse en PVC), ya sean de personajes del anime y los videojuegos, o bien de obras personales. Tienen lugar dos ferias a lo largo del año: la primera en febrero, el festival de invierno recién celebrado, y la segunda en agosto, ambas en el Tokyo Big Sight, lugar donde tiene lugar también el comiket.


La gran triunfadora de este año, tanto en figuras como en cosplay, ha sido la protagonista del anime Tengen Toppa Gurren-Lagahn, la sexy Yoko Ritona , de la que podíamos encontrar gran cantidad de figuras de PVC en diferentes posiciones. Lo que daría por hacerme con una!!. Las figuras de Miku Hatsune , la protagonista de Vocaloid 2, y las chicas de ToHeart2, también levantaron gran expectación.


Uno de mis preferidos, Shunya Yamashita sacó también un par de bustos, y se mostraron figuras espectaculares de diferentes series y juegos como Evangelion, Devil May Cry, Street Fighter, Valkirie Profile, Luky Star o Suzumiya Haruhi. Estas son las cosas que hacen que rabie de envidia por no vivir en Japón.


En cuanto al tema de las cosplayers, 121 participaron en el evento, podéis ver un pase de diapositivas muy currado en el blog de RamenParaDos (me tenéis que pasar esas imágenes de Yoko, please xDDD). Hasta pronto!!


2 comentarios

KeyzerSoze69 -

Yo estoy babeando por conseguir una figura de Yoko o Misa, y un par de figurillas de PVC tampoco te cuestan tanto, los prohibitivos son los gk's, que son exclusivos y tienen mayor calidad que el PVC.

Anónimo -

Bueno que pasada de festival, me haría con un montonazo de figuras, aunque me costara un riñón. Que envidia los japos :(