Blogia
Memorias de Nibelheim

Segundas partes no siempre son malas

Segundas partes no siempre son malas

Tenemos muy buenas noticias para los seguidores de las mejores series de anime del año pasado. A la ya comentada y confirmada segunda parte del sublime Death Note, hay que añadir la continuación de Code Geass y una película de animación basada en Tengen Toppa Gurren-Lagahn. Genial, no?

En el caso de Death Note, el estudio Madhouse está desarrollando un capítulo especial que se basa en la segunda parte de lo sucedido en la serie, desde el punto de vista de Near y Mello. Se emitirá en el segundo semestre de este año.

Hablando de Code Geass, hace ya un tiempo se comentó que en primavera tendría una continuación, estrenándose en Japón el día 8 de abril.

Y en cuanto a la peli de Tengen, el anuncio se hacía oficial en la revista japonesa Newtype en su edición de abril. Actualmente se sabe que ya está en producción y que en el Tokyo International Anime Fair 2008 (27 al 30 de marzo) se conocerán más detalles del tema.

Mata nochi-hodo!!Riendo

4 comentarios

KeyzerSoze69 -

Buenas, Nekomin-chan, como te va?? No sale L, que es el personaje más genial de la serie, pero N no está mal tampoco, eh?.
Yo estoy en proceso de descarga de la peli, cuando acabe la publico. Saludotes!!

Nekomin -

U_ú yo no, porque L no saldrá.... Por otro lado, espero con ansias poder descargar la action movie de L: Change the world *-*

KeyzerSoze69 -

Vaya que si me quedé con ganas, aunque tiene 37 caps!! Y de momento el año está algo flojillo, a ver si va mejorando algo. Saludos :)

UzumakiKS -

Nos hemos quedao con ganas de mas Death Note, eh?? A ver si este año es igual de bueno que el 07 en la calidad de los animes.