Blogia
Memorias de Nibelheim

Musa de la Semana: Lara Croft

Musa de la Semana: Lara Croft

No podía faltar en esta sección la chica más sexy de la historia de los videojuegos: nuestra querida Lara Croft. La chica no solo es la prota de una de las sagas más populares de videojuegos, Tomb Raider, sino que también ha protagonizado historietas, novelas, una serie animada, y dos películas, en las que Angelina Jolie se encarga de dar vida a su personaje.

Lara fue creada por el diseñador Toby Gard, que en un principio quería hacer una copia de Indiana Jones. Al principio se decantó por una mujer sudamericana llamada Laura Cruz, personaje que con el paso del tiempo fue evolucionando en una mujer inglesa de nombre Lara Croft.

En sus aventuras Lara aparece como una mujer inteligente, atlética y bien formada, que viaja por el mundo en busca de antiguos artefactos, en su papel de arqueóloga y aventurera, que a menudo se aventura en peligrosas tumbas y ruinas. La fantástica naturaleza de sus historias son comparadas con las de Indiana Jones.

Son cientos las imágenes que nos encontramos de ella en la red, es por ello que os voy a poner un vídeo recopilatorio con las mejores que he encontrado. Hasta pronto!


www.Tu.tv

8 comentarios

KeyzerSoze69 -

No veo a Jennifer Connelly en el papel de Lara, sigo diciendo que la mejor es Angelina. Otra de la que se habla mucho, y además es inglesa, es de Kate Beckinsale. No está mal, es guapilla. ;)

UzumakiKS -

Angelina lo borda como Lara Croft, nacio para este papel. Otra k me imagino es Jennifer Connelly...babeandoxdddd!!

KeyzerSoze69 -

Pues a mí me encanta Angelina en el papel de Lara, aunque también me imagino a Jessica Alba...;)

No me acuerdo ahora mismo, creo que sí lo ví, tendré que buscar los vídeos de animatrix, que son geniales.

Y hace poco me acabo de terminar el TR Anniversary, y es tan bueno como el Legend, te lo recomiendo :)

KR -

Angelina con todo que es Angelina no me gustó para Lara, no se, ¡como que hay otras que se parecen más!

¿Viste los cortos que sacaron onda animatrix pero sin tantos autores buenos? El de Peter Chung(Aeon Flux) está especialmente bueno.

El único juego que he pasado completo es el Legend en xbox, corto pero bonito.

KeyzerSoze69 -

A mi también me encanta. Dos de mis juegos favoritos son Tomb Raider 1 y 2, aunque ahora nos parezca desfasada, esa imágen poligonal en su momento revolucionó el mundo de los videojuegos ^_^

Bambú -

Me encanta Lara Croft. La primera vez que la vi en un juego de psone me gustó incluso con su imagen poligonal XDD

Me gustaría ser Lara Croft, ainsss

KeyzerSoze69 -

xDDD!Anda, anda, Nekomin, que Lara está muy buena ;)

Nekomin -

La cara del Lara nunca me ha gustado mucho, me recuerda a una frase que dice: "Estás trompuda o quieres beso??" XDDDD