Blogia
Memorias de Nibelheim

Anime recomendado: Persona: Trinity Soul

Anime recomendado: Persona: Trinity Soul

El 5 de enero de este año comenzó en Japón la emisión de esta serie de TV, basada en el videojuego de PS2 Persona 3. Creada por el estudio de animación A-1 Pictures Inc., y dirigida por Matsumoto Jun (Blood+), continúa la historia 10 años después de los hechos acontecidos en el juego, en 13 capítulos emocionantes.

Sinopsis: Tres hermanos, Kanzato Ryou (comandante de la policía de la ciudad), Shin y Jun, poseedores de misteriosos poderes (raros seres que responden al nombre de Personas), han de resolver una serie de casos relacionados con la amenaza de los Ayanagashi, extrañas criaturas que parecen estar ligadas a la resurrección de muertos acaecida en la ciudad de Ayanagi City.

Al principio no me convencía, me parecía un anime un tanto raro y lento, pero al final me acabó enganchando su historia. Voy por el capítulo 4 y no lo puedo dejar!!

Os pongo los enlaces a los 5 primeros capítulos en megaupload, con una calidad impresionante (MP4 1024X576) y con subtítulos en español. Espero que os guste ;)

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5

4 comentarios

KeyzerSoze69 -

Acaba de estrenarse y solo hay esa opción. Ya me contarás que te parece ^__^

Nekomin -

En megaupload??? O_o Lo bajaré sólo porque tú lo recomiendas XDD

KeyzerSoze69 -

Descárgate dos o tres, que con uno solo no te haces idea de qué va la historia, merece la pena.
Saludines :)

UzumakiKS -

Me bajare el primer capitulo a ver k tal, pero si es un poko raro no me va a gustar.
Saludos!