Blogia
Memorias de Nibelheim

Musa de la Semana: Villetta

Villetta Nu (ヴィレッタ・ヌゥ Viretta Nū) es con mucho, la mujer más sexy de la serie de anime Code Geass, y es la típica chica mala pero con buen corazón, que acaba por darse cuenta de que en realidad no es tan dura como aparenta.

Tuvo gran protagonismo durante la primera temporada de la serie, pilotando un knightmare frame e investigando las operaciones de la Orden de los Caballeros Negros, pero en su continuación tiene un papel más secundario, haciéndo de profesora de natación y gimnasia en la Academia Ashford, y sus apariciones en lencería en algunos episodios con exceso de fanservice son sencillamente espectaculares. Aún así, continúa siendo un personaje importante trabajando, aunque de forma forzada, a las órdenes del gran Zero.

Me encanta ese gran parecido que tiene con otra de mis musas favoritas: Isabella Valentine.

3 comentarios

KeyzerSoze69 -

Mi preferida de la serie es CC, ya desde su aparición en la primera temporada, aunque ahora su protagonismo en la segunda es menor, una pena.

Yo estoy totalmente enganchado a la serie, para mí lo mejor que se puede ver en la actualidad, así que espero que te esté gustando!

KR -

Precisamente hace unos días empecé a ver Code Geass y que sale la tipa y pensé "ya valió", jaja, vamos a ver qué tal es en realidad pero no se le mira nada mal.

uzumakiks -

Lastima que no tenga un papel mas importante, pq esta como un queso, aunq sigo prefiriendo a mi querida Kallen ;)