Blogia
Memorias de Nibelheim

Musa de la Semana: Erza Scarlett

Musa de la Semana: Erza Scarlett

Aprovechando la reciente salida en Japón del episodio número 100 del manga de Fairy Tail, y que en los últimos capítulos Erza es la protagonista indiscutible, creo que la chica merece un puesto de honor en esta sección.

Erza Scarlett es la mujer más fuerte del Fairy Tail, conocida como Erza la Titania. Usa la magia ex-equip, que le permite conseguir diversos tipos de armaduras y armas al instante. Tiene 19 años y acaba en el equipo de Natsu, convirtiéndose en la líder, ya que es capaz de mantener a raya a Gray y a Natsu. Junto a éstos y Lucy llegan a formar el equipo más fuerte del gremio mágico. Es una maga de clase S, cercana al poder del Master.

Erza es uno de los personajes más carismáticos del famoso manga de Hiro Mashima, marcado por una dramática infancia que forjó su carácter y forma de ser. Es por ello una mujer dura y estricta con sus compañeros, pero a medida que pasan los episodios y vamos descubriéndo su historia, nos damos cuenta de que es un personaje realmente entrañable.

4 comentarios

KeyzerSoze69 -

En eso te doy la razón, el fanservice es algo excesivo, aunque a mí me personalmente me encanta, a animes como Code Geass, los caps de fanservice le dan mucha vidilla xDD

Por cierto, muy bueno y recomendable tu blog, me iré pasando a ver lo que te cuentas!

eter -

Se sigue pasando Mashiba con el fanservice. Es simpático y demás en este aspecto, pero se recrea demasiado en sus féminas.

KeyzerSoze69 -

Mi preferida sigue siendo Lucy... yo no sé que tendrá la chica ^^

uzumakiks -

Es el personaje que mejor me cae de la serie, muy buena eleccion la de esta semana!