Blogia
Memorias de Nibelheim

Sale a la venta El Rey Orco

Sale a la venta El Rey Orco

"Una paz inquietante se ha instaurado entre los enanos de Mithril Hall y los orcos del recientemente creado Reino de Muchas Flechas. Las tribus de orcos unidas bajo el rey Obould, acostumbradas a una situación de conflicto permanente, empiezan a enfrentarse unas con otras. Los enanos reunidos en torno a Bruenor están decididos a poner fin a la guerra que a punto estuvo de destruirlos. Será necesario algo más que espadas y hachas para imponer una paz perdurable en la Columna del Mundo. Puede que incluso Drizzt Do’Urden tenga que aprender a ver su mundo bajo una luz diferente."

Pues sí, ayer día 5 salía a la venta "El Rey Orco", uno de los libros de los Reinos Olvidados que más esperaba y, como no podía ser menos, enseguida me hice con él. Se trata del primer libro de la colección "Transiciones", del genial R.A. Salvatore que, tras acabar la trilogía de "Los Mercenarios", protagonizada por Artemis Entreri, vuelve a centrarse en el personaje con el que obtuvo más fama: el elfo oscuro Drizzt do’Urden.

En esta obra el autor continúa con las aventuras de Drizzt justo después de lo ocurrido al finalizar la trilogía de "Las Espadas del Cazador". En cuanto lo termine haré una pequeña reseña para contaros que tal está!

4 comentarios

KeyzerSoze69 -

Hombre, Astaroth, cuanto tiempo!! Bienvenido por estos lares xD

El de La Ciudad de las Torres pinta muy bién, yo también estoy pensando en hacerme con él, así que espero ansioso tu crítica!!

Astaroth_72 -

Eso, eso, ya te contarás como está, yo ahora estoy empezando a leer el primero de La Oscuridad Onírica, de Baker, ya te diré algo también ;)

KeyzerSoze69 -

Como me conoces xDD!

La verdad es que tengo todos los libros de Salvatore editados en España, es mi autor favorito.

De momento está muy bien, ya te contaré!!

uzumakiks -

Uno mas para tu coleccion!! Ya me contaras que tal esta y eso ;)