Blogia
Memorias de Nibelheim

Musa de la Semana: Cammy White

Musa de la Semana: Cammy White

Aprovechando la noticia de que la bella Cammy también aparecerá en Street Fighter IV, le dedicamos esta semana el increíble honor de aparecer en esta sección xD! La chica tiene una historia bastante original en la serie, es una letal asesina que acaba dirigiendo sus pasos hacia la senda del bien.

Cammy White es un personaje de videojuego de la saga Street Fighter apareciendo en la segunda versión del juego junto a otros tres luchadores nuevos conocidos como The New Challengers. Es inglesa pero fue creada por la organización Shadaloo usando el ADN de Bison. Su misión sería la de convertirse en huésped del espíritu de Bison en caso de que éste muriera. Entrenada como soldado prototipo, Cammy se convirtió en la agente más letal de Shadaloo, siendo conocida por el nombre en clave Killer Bee (Abeja Asesina).

Sin embargo, Cammy comenzó a tener más conciencia de sí misma y se liberó del influjo de Bison. Rebelándose contra Shadaloo, utilizando el Psycho Drive trató de liberar al resto de soldados. Vega, el asesino español, fue enviado a liquidarla, pero ante la imposibilidad de herir a una mujer tan hermosa, decidió dejarla vivir. Se dice que él mismo fue quien dejó a una amnésica Cammy en las oficinas del MI6 británico.

En el MI6, Cammy se unió al grupo Delta Red en Inglaterra. Buscando pistas sobre su pasado, supo que había tenido cierta relación con Shadaloo y, concretamente, con Bison. Se presentó entonces al Street Fighter II y allí descubrió la verdad sobre su pasado. Sin embargo, aun habiéndolo recordado, Cammy decidió seguir con su nueva vida, junto a los miembros de Delta Red y todo lo nuevo que había conocido.

3 comentarios

Shaiyia -

Me encanta la historia de Cammy y la pana que puedes meter con este personaje :D

Yo también prefiero a Chun Li, pero esta rubia no se queda atrás, las cosas como son :D

Kidoh -

Todas las chicas de SF y DOA merecen estar en esta ilustre sección ;] Muy buenas imágenes!!

Uzumakiks -

Bueno, bueno, aunque sigo prefiriendo a Chun-Li, Cammy tambien esta en el top ten ;)