Blogia
Memorias de Nibelheim

Code Geass R2 episodio 22

Al fin tenemos aquí el capítulo 22 de esta emocionante serie llena de intriga y acción. Trás la muerte del emperador Charles, Lelouch ocupa su puesto y decide celebrar una asamblea para entrar a formar parte de los Estados Unidos de Japón. Veremos cuál es el inesperado resultado de esta reunión y tendremos una enorme sorpresa al final del episodio que nos hará desear poder ver pronto el siguiente. No te pierdas este capítulo titulado "Emperador Lelouch".

Code Geass R2 episodio 22

4 comentarios

KeyzerSoze69 -

Y ahora entramos dentro de los últimos 3 episodios, o sea que nos falta todavía lo mejor de la serie!!

Kidoh -

Como siempre sorpresón al final, nunca te lo esperas!

KeyzerSoze69 -

La verdad es que la serie estuvo interesante desde el inicio, pero los últimos capítulos está muy bién. Le falta un poquito para llegar a la intensidad de la primera temporada, pero aún así, creo que es la mejor serie del momento.

Por cierto, ya me pasé por tu blog, y creo que comenzaste con acierto, ya me seguiré pasando para ver como te va!

leonardo -

estoy viendo la serie, esta muy buena y me muero de ancias entre capitulo y capitulo
yo recien estoy empezando un blog que va a tener varias tematicas, una de ellas es el anime, te invito a que pases y me des tu opinion