Blogia
Memorias de Nibelheim

Musa de la Semana: Morrigan Aensland

Musa de la Semana: Morrigan Aensland

La sexy y diabólica Morrigan Aensland es un personaje de vídeo juego de la compañía Capcom. Su primera aparición tuvo lugar en la saga de Darkstalkers. Nació en 1678 en Escocia, es una súcubo o demonio femenino, aunque su apariencia es de vampiro. Es la hija de Belial, también conocida por ser gobernante del reino de Makai. En el pasado Morrigan fue extremadamente poderosa, tanto que Belial separó y selló una buena parte de su poder. Eventualmente este poder de Morrigan tomo forma y se personifico en otra súcubo, llamada Lilith Aensland. Finalmente ella se volvió cabeza de la familia Aensland después de la muerte de Belial.

Morrigan vive para saborear la emoción de la batalla. Su apariencia es de una joven hermosa y voluptuosa, con un largo cabello color verde claro, y con una diadema de alas de murciélago, así como un par de alas de este animal en su espalda. Morrigan puede transformar sus alas en aguijones y los bordes de las mismas en cuchillas cuando ataca a sus enemigos, así como usar las alas de su espalda como escudo para defenderse de los ataques enemigos. Sus alas también pueden separarse de ella y formar una nube de murciélagos. También usa una gran variedad de ataques mágicos. Sensual y poderosa.

Fuera del juego de Capcom, en los comics, Morrigan es una súcubo de 300 años cuya única intención es visitar el mundo de los humanos y pasárselo bién, a menudo a expensas de los hombres que seduce, y ajena a su deber como gobernante del reino de Makai. Se entera de la reconstrucción de Dimitri, y finalmente pelea contra él para probarse a sí misma, y demostrar su poder. Aunque por su apariencia pudiera parecer otra cosa, en realidad Morrigan no es un personaje malvado.

7 comentarios

KeyzerSoze69 -

De Elaine Cunningham me he leído la saga de Los Arpistas, es una de mis favoritas, el próximo que espero leer de ella es La Hija de la Casa Baenre. Muy recomendada!!

A mí me gusta especialmente la Morrigan que dibujan para el comic, pero es cierto, dependiendo del autor, la imágen cambia.

Saludetes ^_^

KR -

Morrigan me gusta por ratos, hay artistas que la dibujan tanto mejor que otros, por ejemplo la última imagen que pusiste o la de enmedio de la penúltima fila. En general con la cara sensual sí es como irresistible.

Astaroth_72 -

Greenwood mejora mucho en el segundo, por cierto, has leido algo de Cunningham? Que tal es?

KeyzerSoze69 -

No hay de qué xDD

Bueno, ahora estoy volviendo a leer el segundo de Elminster, muy recomendado!!

Astaroth_72 -

desde luego es la vampira ms sexy, buenas imagenes keyzer, y buen libro el que stás leyendo!

KeyzerSoze69 -

Vaya, claro que se aceptan sugerencias, no estaría mal Chun Li.

Saludos, colega!!

UzumakiKS -

Mi chica preferida de Darkstalker, la vampira mas sexi jamas creada...xDD

Por cierto, si se admiten sugerencias, la semana que viene toca Chun-Li, please!!