Blogia
Memorias de Nibelheim

Musa de la Semana: Nariko

Musa de la Semana: Nariko

Nariko es la bella protagonista del juego de PS3, Heavenly Sword, una heroína maldita: se anunció su nacimiento, pero se maldijo su llegada al no ser varón, pues de esta forma, no se cumpliría la profecía de que un guerrero celestial conduciría a su clan a un glorioso futuro.

A pesar de todo, Shen, su padre, la entrenó en las artes de la guerra y le transmitió las habilidades y el pensamiento de un guerrero. Cuando su padre es capturado por Bohan, a Nariko solo le queda una opción, empuñar la Espada Celestial.

La espada es el tesoro más apreciado y protegido del clan, un arma enormemente poderosa que otorga al que la porta el poder de aterrorizar a los adversarios y derrotar ejércitos.

Sin embargo, solo una deidad puede blandir el arma; su fuerza absorbe la vida de cualquier mortal que la empuña. Al tomar el arma para rescatar a su padre y salvar a los últimos vestigios de su clan, Nariko ha sellado su futuro.

5 comentarios

KeyzerSoze69 -

No es mala idea, a ver si encuentras algo y lo pones en tu blog.

Kai me parece un personaje muy interesante y algo raro, pero en mi opinión, Nariko le da mil vueltas.

Saludos ;)

KR -

Se le ve muy bien, aunque yo creo que prefiero a Kai. Raro se me hace que no haya visto doujins al respecto... mala idea no resulta, este fin indago >_>

KeyzerSoze69 -

La chica más sexy que tenemos en la PS3, pero tan bestia como Kratos en God of War.

Interesante combinación ;)

Nekomin -

^o^ Que interesantioso personaje!!

UzumakiKS -

Vaya, Nariko, una de las heroinas mas sexys del elenco de la Play3, muy buena eleccion esta semana!!