Blogia
Memorias de Nibelheim

Anunciado Diablo III

Todo el mundo hablaba de ello, era una de las noticias más esperadas por parte de los aficionados de todo el mundo. Y por fín, Blizzard lo confirmó en el Worldwide Invitational que la compañía organizó ayer en París: el esperado Diablo 3 está en pleno desarrollo.

Durante el evento se mostró una escena CG del juego, una demo in game del título en acción con el bárbaro y un nuevo personaje: el hechicero curandero como protagonistas, actuando contra una gran cantidad de enemigos en un escenario completamente destruible, con unos gráficos soberbios y sin ralentización alguna, y se confirmó el modo cooperativo multijugador. A destacar los jefazos, de un tamaño más que considerable, y la música apocalíptica que acompaña a la acción.

Lo único que no confirmó Blizzard es la fecha de lanzamiento del juego, pero a mí me basta con saber que la continuación de uno de los mejores rpg’s de la historia está en marcha y pronto conoceremos más noticias. De momento, os dejo el enlace a la página oficial de Diablo 3, donde vais a encontrar un par de vídeos, imágenes y curiosidades para hacer más amena la espera.

4 comentarios

Trivia -

Está buenísimo! Las imagenes me gustan mucho, los contrastes de color y el sonido es de lo mejor, no puedo esperar a ver las ideas nuevas que tienen para este juego, las nuevas características y la continuación de la historia, además de los nuevos personajes, espero que esté tan bueno como los otros dos pero a juzgar por las imagines estoy seguro que sí.

KeyzerSoze69 -

Si precisamente eso es lo bueno, que no va a cambiar el estilo de juego, si algo es genial...

Pero donde va a notarse el cambio es en los gráficos, que prometen ser una maravilla.

No puedo esperar!!

Astaroth_72 -

Muy buena y esperada, y lo mejor, el estilo de juego no ha cambiado, seguro que va a ser un juegazo.

uzumakiks -

Una gran noticia, aunque estaba cantado, ya habian salido muchos rumores y que Blizzard quisiera anunciar un bombazo... me alegro mucho, porque es uno de mis juegos favoritos de siempre ;)