Blogia
Memorias de Nibelheim

Mas videos de TR: Underworld

Y seguimos esperando con impaciencia que llegue el 21 de noviembre para hacernos con el nuevo Tomb Raider Underworld. Y siguen saliendo nuevos vídeos para ponernos los dientes largos, pero también para hacernos la espera más amena. El más espectacular nos muestra a Lara Croft haciéndo todo tipo de acrobacias con la moto al tiempo que recorre unas antiguas ruinas en México, e incluso la vemos disparando desde el vehículo. En los demás podemos ver a nuestra arqueóloga favorita recorriendo diferentes parajes de la selva tailandesa y mexicana.

En moto recorriendo México:

En Tailandia trepando por unos acantilados.

En Tailandia haciendo acrobacias y peleando con unos tigres.

En México intentando entrar en Xibalba.

En Tailandia buceando entre tiburones.

Ya...falta...menos...muahahahaha!!

3 comentarios

KeyzerSoze69 -

Yo también le tengo debilidad a los juegos de Lara, pero es que en este caso tiene una pinta excelente.

Yo creo que me lo pillaré para PC, no para la ps3, ya que siempre he preferido las versiones para ordenador de la saga Tomb Raider.

Bambu -

Con Tomb Raider no puedo ser objetiva, es que tengo debilidad por este juego, me encanta pasarme las horas manejando a Lara por esos macroescenarios.

Los trailers tienen muy buena pinta, lástima que no tenga ps3, voy a tener que considerar el comprarme una, ya empiezan a haber demasiados juegos que me interesan en su catálogo.

Uzumakiks -

Gracias por los vids... ya se me hace la boca agua xd!!