Blogia
Memorias de Nibelheim

Estilo anime en Soul Calibur IV

El lanzamiento de este gran juego de lucha para Playstation 3 y XBox 360 tendrá lugar el 31 de julio de 2008. Y no cesan de aparecer noticias acerca de la incorporación de nuevos personajes al juego, aunque no precisamente en la web oficial, como de costumbre. Y lo que más me llama la atención es el estilo anime que van a tener estas nuevas incorporaciones. Las imágenes que os pongo las saqué de Animerida, del amigo KR.

Hace pocos días, en el invitado estrella de nuestro grupo se hablaba precisamente de las chicas moé, lolitas con look gótico que tan de moda se han puesto tanto en el anime como en los juegos eroge y el merchandising. Pues bién, uno de los nuevos personajes del juego tendrá también este estilo, cosa que personalmente no me hace demasiada gracia: se llamará Ashlotte.

Otro de los nuevos personajes atípicos para esta saga será Sheherezade, luchadora elfa de aspecto frágil que seguro gustará a los seguidores de la literatura fantástica, y que parece sacada del anime de Lodoss War:

La tercera es Fia Angol, creación del famoso mangaka Mine Yoshizaki, personaje también un poco raro dentro del estilo a que nos tiene acostumbrados Soul Calibur:

Y para los amantes de la saga, entre los que me incluyo, acaba de anunciarse la aparición de un personaje un tanto más clásico, del estilo de Ivy Valentine, que con el tiempo se va a convertir en uno de mis favoritos: se llama Shura, y es una brillante creación de Oku Hiroya, autor de Gantz.

5 comentarios

UzumakiKS -

estan bien los nuevos personajes, sobre todo Shura, se parece mucho a Ivy

Astaroth_72 -

Se ve extraño un personaje como Sheherezade, mas propio de la narrativa fantástica. Me gusta pero se ve un poco fuera de lugar.

Kidoh -

A mi me parece que Soul Calibur es el juego de lucha que tiene mejor diseño de personajes. Y los nuevos son originales, me gustan.

KeyzerSoze69 -

Una buena noticia, personalmente me encanta que estos famosos mangakas se involucren en los buenos juegos, el resultado solo puede ser increíble!

jeparla -

En el blog de Norma lo han comentado. Es que estos personajes son colaboraciones de algunos mangakas y algunos de ellos están basados en personajes, como Angol, que es el mismo personaje que sale en Keroro.