Blogia
Memorias de Nibelheim

God of War: Chains of Olympus

God of War: Chains of Olympus

Pues ya casi lo tenemos aquí, es la razón por la que voy a comprarme una PSP, y preguntando a la gente de diferentes foros, será probablemente el mejor juego que saquen para la portátil de Sony. Los que hemos jugado a los dos juegos de Kratos en la PS2 sabemos de lo que hablamos: unos gráficos brutales y una jugabilidad dificiles de igualar los convierten en los mejores títulos para esta consola, con permiso de los Metal Gear y Final Fantasy.

El bestia de Kratos protagoniza en PSP una precuela de los dos juegos de PS2, en la que se nos va a contar la historia de por qué el espartano está tan cabreado con los dioses. No se por qué demonios se atrevieron a enojarle, porque es un tío brutal.

No os voy a aburrir con pesados análisis sobre un juego que todavía no he probado, aunque falta poco para ello. Baste contaros lo que los usuarios opinan sobre él: calidad gráfica, mejorados controles sobre los antecesores, una buena historia que engancha de principio a fín, multitud de armas y magias, variedad de enemigos, excelentes jefes... y diversión, toneladas de diversión. Aunque no todo va a ser bueno: sólo nos va a durar unas 4 o 5 horas, y este aspecto le quita varios puntos al resultado final. Os dejo un vídeo sobre la demo jugable del juego para que decidáis. Nos vemos!

2 comentarios

KeyzerSoze69 -

Y el Metal Gear Solid: Portable Ops, y el Pro 2008 (yo prefiero el Pro al Fifa), un montón de juegos de mi gusto. Y al gow le perdono lo de la duración porque me parece un juegazo. Nos vemos, Uzu!

UzumakiKS -

No sabia que durara tan poco, k pena, por que las imágenes que he visto son alucinantes, de todas formas comprate la psp, que tiene muchos juegos buenos: Vice City, fifa 2008, y en breve sacaran un final fantasy, el dissidia. Chao