Blogia
Memorias de Nibelheim

Appleseed Saga: Ex Machina (Lanzamiento DVD)

Appleseed Saga: Ex Machina (Lanzamiento DVD)

Alucinado, esa es la palabra, así me he quedado cuando he visto el trailer y la reseña en Animerida. Quedáos con la fecha de lanzamiento del DVD: 11-3-2008 (no sé a que estáis esperando xDDDD). Está producida por el célebre director chino John Woo , responsable de películas como "Cara a cara" o "Misión Imposible II", y basada en la obra del dios Masamune Shirow . Con esto está dicho casi todo.

Sinopsis: en el año 2133, una guerra no nuclear eliminó a la mitad de la población, sumiendo al mundo en el caos y la desesperación. Dos años después la semilla de la esperanza nace en la forma de Olympus, una utópica ciudad-estado, modelo para el futuro de la humanidad. Pero pronto surgen conflictos entre los humanos debido a la radical forma de mantener el orden de Olympus: crear clones de la población (llamados Bioroids) y alterar su ADN, suprimiendo sus estados emocionales de extrema violencia. Estos Bioroids, más o menos la mitad de la población, pronto llegan a copar los puestos más importantes de la administración. Al frente de Olympus está Gaia, una vasta inteligencia artificial, en alianza con el Bioroid Chief Administrator.

Personajes: Deunan, Briareos, Tereus, Hitomi y Dr. Kestner.

Deunan: bella y cualificada guerrera, entrenada por su padre, comandante e instructor de las fuerzas especiales.
Briareos: miembro de las fuerzas especiales de Olympus, compañero de Deunan, tanto en el trabajo como en su vida privada. Severamente herido en la guerra, fue reconstruido con elementos mecánicos en un 70% de su cuerpo, y ahora es una de las armas más poderosas de Olympus, aunque tiene una personalidad bastante inestable.
Tereus: bioroid de batalla, creado a partir de material genético de Briareos, ha heredado gran parte de la personalidad de éste, incluida una fuerte atracción por Deunan.
Hitomi: bioroid de administración de Olympus, a la que han suprimido gran parte de sus emociones.
Dr. Kestner: a cargo del Centro Médico Cyborg, y especialista en nano-tecnología.

Vídeo: Trailer oficial en inglés.

3 comentarios

UzumakiKS -

Maxo tiene una pinta increíble,como no oi hablar de el antes? A ver si consigo hacerme con el.

KeyzerSoze69 -

Ey amigo! Cuando lo leí en tu blog no lo pude evitar, tenía que contarlo xDDDD. Es una pasada de anime que NADIE debería perderse.
Saludos!!

KR -

Una auténtica belleza que nadie debe perderse.

Me encantó como dejaron a Hitomi :D

Saludones.