Blogia
Memorias de Nibelheim

Code Geass R2: episodio 1

Code Geass R2: episodio 1

Code Geass: Lelouch of the Rebellion, junto con el indispensable Death Note, y Tengen Toppa Gurren-Lagann, fueron los mejores animes del pasado año, siendo premiados en casi todos los grandes eventos y ferias.

Code Geass R2 es la secuela de la primera temporada de la serie, constará de 25 episodios, y su estreno tuvo lugar en Japón el pasado 6 de abril. Está realizada por los estudios Sunrise, dirigida por Goro Taniguchi, y escrita por Ichigo Okouchi. El diseño de personajes, a cargo del afamado estudio CLAMP.

Sinopsis (SPOILER): 2018 a.t.b . Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mato al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto, tenemos a un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford.

Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, una vez más, Lelouch hace el pacto para adquirir el poder que le dio y le quitó todo: Geass.

La primera temporada de la serie me pareció genial, ya que soy un fan incondicional de CLAMP, espero que la segunda sea igual de emocionante. Siempre que pueda os iré poniendo los capítulos de R2 subtitulados, para que podáis disfrutarlos. Ahí va el primero, titulado "El Despertar del Demonio".

Code Geass R2: episodio 1

www.Tu.tv

4 comentarios

KeyzerSoze69 -

No hay de qué, más o menos todos los martes sale un capítulo nuevo, así que no te los pierdas!!

eduardo -

GRASIAS POR SUBIR EST VIDEO Y SI LA PRIMERA TEMPORADA ESTUBO GENIAL ME ENKNTO ESPERO QUE ESTE SEGUNDA TEMPORAD SEA IGUAL O MEJOR

KeyzerSoze69 -

Pues segunda parte no, pero película sí, a ver si me entero de qué va!!

Pues Code Geass está muy bien, deberías darle una oportunidad, narutard xxDDDD!!

UzumakiKS -

Gracias por el capi, Key, pero ya sabes que esta serie no es de mi estilo.

A ver para cuando una segunda parte del TTG-L!!!!