Blogia
Memorias de Nibelheim

Manga recomendado: Ashita No Yoichi

Manga recomendado: Ashita No Yoichi

Divertido shonen del mangaka japonés Yuu Minamoto, el manga Ashita No Yoichi nos cuenta la historia de un joven samurai que vive en las montañas junto a su padre, y ha entrenado con él durante 17 años, hasta que éste decide que debe enviarlo a la ciudad para que fortalezca su alma y pueda convertirse en un buen Bushi. En la ciudad Yoichi conoce a Ibuki, según él "una chica muy pechugona", que lo lleva al dojo Ikagura. Allí convivirá con ella y sus tres hermanas, aunque la calma durará poco tiempo, ya que pronto surgirán malentendidos y meteduras de pata que lo harán parecer un pervertido a los ojos de las hermanas. Surgen así situaciones muy divertidas mezcladas con grandes dosis de acción.

Es un manga que se publica mensualmente en la revista Monthly Shounen Champion (Akita Shoten) desde el año 2006 y que lleva ya 7 volúmenes publicados. Aquí os pongo los primeros 9 capítulos:

Ashita No Yoichi episodio 1 y 2

Ashita No Yoichi episodio 3

Ashita No Yoichi episodio 4

Ashita No Yoichi episodio 5

Ashita No Yoichi episodio 6

Ashita No Yoichi episodio 7

Ashita No Yoichi episodio 8

Ashita No Yoichi episodio 9

Espero que os guste y que lo disfrutéis!!

3 comentarios

KeyzerSoze69 -

Espero que os guste, ya iré poniendo mas capítulos. La historia se parece un poco a Ranma, aunque con un toque ecchi estilo I''s que me gusta muchísimo!!

Uzumakiks -

Bien, bien, acción y un poquito de ecchi para animar la cosa xDD, no pinta nada mal el manga.

Nekomin -

Jujuju, se ve prometedor.... a descargar!! ^^