Blogia
Memorias de Nibelheim

Tengen Toppa Gurren Lagann Crimson Volume

Tengen Toppa Gurren Lagann Crimson Volume

El pasado 10 de marzo, la revista japonesa Newtype anunciaba la salida de la película de Tengen Toppa Gurren-Lagann, y posteriormente el estudio Gainax abrió la página oficial de la misma.

Probablemente "Crimson Volume" sea el título de la esperada película de Tengen, algo así como TTG-L: Capítulo Carmesí. La película se estrenará el 6 de septiembre como se anunció en el pasado Tokyo International Anime Fair.

En la peli se re-editará la primera parte de la serie con la inclusión de nuevas escenas, se sabe que los personajes masculinos tendrán más relevancia, y tan solo destacará Nia por parte de las chicas.

Los creadores de la serie tomarán sus papeles en la película: Hiroyuki Imaishi como director, y como editor y guionista Kazuki Nakashima.

Este es el trailer que se pudo ver en el pasado TAF 2008. Os tendré al corriente de más novedades acerca de este fantástico proyecto.Todo bien

5 comentarios

KeyzerSoze69 -

Para mí, junto con Death Note, lo mejor del pasado año, no te lo pierdas amigo KR!!

KR -

Gurren Lagann es el anime que seguramente sí está bueno y no he visto, desde hace rato como que lo planeo pero nada más no llego. Ya mero acabo Mospeada, trataré que éste le siga a ver que tal.

UzumakiKS -

Una fecha para apuntarse en el calendario, el 6 de septiembre. Yo tambien te recomiendo el anime, muy muy buena!

KeyzerSoze69 -

Ya hace un tiempo que la hice, te pongo el enlace:

http://keyzersoze69.blogia.com/2008/012701-tengen-toppa-gurren-lagann.php

Si no has visto nada de esta serie, te la recomiendo 100%, es de lo mejorcito del año pasado, acción frenética, personajes increíbles y gran historia. Saludetes!!

Nekomin -

O.o hace mucho que he estado viendo imágenes de ése ánime.... ¿podrías hacerle una reseña para ver si me convences? XD