Blogia
Memorias de Nibelheim

Code Geass R2: episodio 5

En el capítulo anterior, Zero se las arregla para rescatar de forma espectacular a los prisioneros de la Orden de los Caballeros Negros y, al mismo tiempo, consigue poner de su lado a su "hermano". Hoy os pongo el episodio quinto de esta genial serie, titulado "Caballeros de Asalto", como siempre, entretenido y emocionante.


www.Tu.tv

Y aquí el capítulo con una buena calidad:

Code Geass R2 : episodio 5 (megaupload)

6 comentarios

KeyzerSoze69 -

Inexpresivos?? Yo no estoy de acuerdo, vuelvete a ver el final del capítulo para ver la cara de Zero. A mí siempre me ha gustado el diseño de personajes de Clamp, son originales y poco convencionales, y no me parece que sean inexpresivos.

Kidoh -

El diseño de los mechas es alucinante, solo por eso merece la pena ver la serie, aunque los personajes me parecen algo inexpresivos.

KeyzerSoze69 -

Suzaku siempre me pareció un personaje retorcido y muy inteligente.

Para mí lo mejor del episodio, el final inesperado (vaya carita se le queda al pobre Zero con el descubrimiento xDD!!). Vaya, de esos capítulos que te dejan con muchas ganas de ver el siguiente!!

Oldekiel -

Bueno, un poquito de fanservice por aqui, un poco de lucimiento de los nuevos Knightmares Tristan y Mordred (este último me ha roto los paralelismos con el mito artúrico haciendo Zero el papel de Mordred, que le venía al pelo...pero aun está a tiempo de conseguirlo^^).
Y un final de escándalo. ¿Suzaku se esta volviendo un tanto sádico y retorcido, o solo me lo parece a mi?
Vamos, que me ha gustado el capítulo y el siguiente promete ^^.

KeyzerSoze69 -

Episodio sexy y entretenido, me encanta esta serie!!

UzumakiKS -

Buen capitulo, y una fiesta muy erotica xDDD!