Blogia
Memorias de Nibelheim

Musa de la Semana: Isabella Valentine

Musa de la Semana: Isabella Valentine

Esta semana tenemos como musa a un personaje de la serie de juegos Soul Calibur: la bella y mortal Isabella Valentine, más conocida como Ivy. Vamos a saber un poco más de su historia.

Hija adoptiva (su padre biologico es el pirata español Cervantes DeLeon) de un barón ingles que gastó su fortuna y salud buscando Soul Edge, ella descubre la naturaleza malvada de la espada y decide destruirla por sus padres. Se une a Nightmare, quien le otorgó vida a su espada, sin saber que es el dueño de Soul Edge. Su arma es una espada segmentada que puede adoptar una forma de látigo (llamada Snake Sword o espada serpiente).

Ivy es considerada como el personaje más sexy y letal de Soul Calibur, aquí os dejo un buen vídeo de ella en el youtube de su aparición en SC3:

3 comentarios

UzumakiKS -

No se pk, pero yo prefiero las chicas del DOA, son mas... exhuberantes xdddddd!

KeyzerSoze69 -

Mis preferidas son Taki, Ivy y Talim, pero todas están buenas ;)

KR -

No se qué pedo, se que es raro pero Ivy no es mi favorita. Para mi caso tal cosa iría así: Xianghua, Sophitia, Taki, Cassandra, Seung Mina, Ivy, Talim.

Completamente desconcordante con el gusto de la mayoría para así me la paso.