Blogia
Memorias de Nibelheim

Novedades para futuros lanzamientos

Novedades para futuros lanzamientos

Ya se saben algunas cosillas más sobre dos de los juegos más esperados del momento: Sacred 2 y Diablo 3.

Para el caso de Sacred 2, Ascaron ha confirmado la inclusión de un modo cooperativo para que puedan jugar hasta 4 jugadores de manera simultánea. Además, contará con más de 500 misiones para completar, lo que traducido significa horas y horas de diversión recorriendo el mundo de Ancaria. Recordemos una vez más que la fecha escogida para lanzar el juego es el 1 de septiembre, así que falta ya poquito para poder disfrutarlo.

En cuanto al esperadísimo Diablo 3, ahora conocemos pequeños detalles sobre su argumento: la historia transcurre 20 años después de lo ocurrido en los dos primeros juegos, y una nueva amenaza, más oscura que la anterior, se cierne sobre la tierra. Volveremos a ver a los Señores del Infierno, que serán siete en esta ocasión. Como es tradición en la saga, nos encontraremos con mazmorras aleatorias, con lo que cada nueva partida que juguemos será diferente de la anterior, lo que es, en mi opinión, una de las grandes genialidades de la saga.

Por otro lado, se sabe que nos vamos a encontrar con 5 personajes jugables, se ha mejorado la IA de los monstruos, que van a ser todavía más agresivos que en las entregas anteriores y, a cambio, cada enemigo soltará al morir una esfera que nos permitirá recuperar salud.

Aún no se sabe nada sobre la fecha de su lanzamiento, pero se especula que Blizzard nos traiga esta maravilla a principios del 2009.

 

2 comentarios

KeyzerSoze69 -

Sacred II va a ser un buen entretenimiento hasta que salga Tomb Raider U., que lo será hasta que salga Diablo III, etc... nos espera un otoño genial, colega!! ^_^

uzumakiks -

Sacred 2 va a ser un buen entretenimiento hasta que podamos hacernos con Diablo III!!