Blogia
Memorias de Nibelheim

Anime recomendado: La Espada del Inmortal

Anime recomendado: La Espada del Inmortal

En el mes de mayo se anunciaba una gran noticia en la revista Monthly Afternoon: el conocido manga Mugen no Juunin (La Espada del Inmortal) iba a tener su adaptación en anime, y que éste comenzaría a emitirse en Japón durante el verano.

En La Espada del Inmortal, obra de Hiroaki Samura, nos encontramos con Manji, un rônin (samurai sin amo) al que han maldecido con la inmortalidad por haber matado a 100 personas inocentes. Para redimirse de sus pecados, Manji deberá asesinar a mil delincuentes, en pago por las vidas arrebatadas anteriormente, y así conseguirá deshacerse de su maldición. En su camino se cruza la joven Rin, que quiere encontrar a aquellos que asesinaron a sus padres ante sus ojos para poder así vengarse de ellos, por lo que decidirá acompañar a Manji en su viaje.

Después de ver los primeros tres episodios del anime, puedo decir que el resultado es simplemente genial, la trama está bien narrada y engancha desde un principio. El personaje principal, Manji, te cae simpático desde el comienzo, a pesar de ser un antihéroe. Y la calidad de la animación cumple con la historia.

Podría decirse, aunque no son justas las comparaciones, que la historia está levemente basada en la de otro famoso samurai: Kenshin. Pero en el anime de Hiroaki Samura no vamos a encontrarnos con combates exagerados y técnicas de lucha imposible, nos muestra la crudeza del combate con katana y el concepto del honor en los tiempos de la edad media japonesa. Es una serie recomendada al 100%.

La Espada del Inmortal episodio 1

La Espada del Inmortal episodio 2

La Espada del Inmortal episodio 3

2 comentarios

KeyzerSoze69 -

Yo me enteré del anime hace muy poquito, también es uno de mis mangas favoritos, y me alegró mucho la noticia.

Espero que te gusten porque voy a continuar poniendo la serie.

Shaiyia -

DIOOSSSS, ¡no sabia que había anime! El manga es DIOS (aunque prefiero Vagabond, bwahahaha)

Gracias por poner los episodios, ¡ya tengo tarea para mañana!