Blogia
Memorias de Nibelheim

Mas detalles de Tomb Raider Underworld

Mas detalles de Tomb Raider Underworld

Bueno, se saben algunos detalles mas acerca del esperado título de Eidos: el juego se pondrá a la venta a finales de año, y no solo saldrá para PS3 y Xbox 360, también habrá versiones para Wii, PS2 y Nintendo DS. Como ya se esperaba, uno de los escenarios del juego será México, exactamente unas ruinas mayas, pero hay rumores acerca de lugares como la Isla de Pascua o la Atlántida.

Nuestra protagonista ha dado un gran cambio, cada vez se parece más a una modelo real, y los chicos de Crystal Dinamics están trabajando sobre todo sus expresiones faciales y sus movimientos. Pero no solo habrá cambios a nivel de la chica, los escenarios van a estar repletos de detalles, los efectos de luz y contrastes de claros y sombras van a ser alucinantes, y las texturas alcanzarán un gran nivel de detalle.

Lara Croft TRU

Como era de esperar, Lara podrá hacer muchos más movimientos que en títulos anteriores, como por ejemplo agarrarse con una mano a un saliente mientras dispara con la otra con su arma, podrá trepar casi por cualquier lugar, con lo que el juego se va a hacer menos lineal con una gran libertad de acción. Habrá más armas y vehículos, y se ha mejorado el combate cuerpo a cuerpo de la protagonista.

Por último decir que ya no va a ser la sexy Karima Adebibe la modelo de carne y hueso que represente a Lara Croft, habrá nueva modelo.

Seguiré enterándome de más cosas, nos vemos!!

1 comentario

Liberty014 -

m imaginaba k saldria para la ps2 tambien, thanks