Blogia
Memorias de Nibelheim

Lanzamiento europeo de FFC: Ring of Fates

Lanzamiento europeo de FFC: Ring of Fates

Buenas noticias para los afortunados poseedores de una Nintendo DS: hoy sale a la venta en nuestro país el esperado título de Square-Enix, Final Fantasy Chronicles: Ring of Fates. Continúa la odisea de los cristales para la portátil de Nintendo. Con gráficos coloristas y personajes de apariencia algo infantil, siguiendo lo visto en la entrega para la Game Cube, Square trata de darle un toque divertido y despreocupado al juego.


Siendo como es de Square, el apartado técnico está cuidado hasta el más mínimo detalle, los efectos gráficos son soberbios, y las escenas cinemáticas son de lo mejorcito que nos vamos a encontrar para esta consola. En el apartado sonoro, nos vamos a encontrar con la presencia de voces que nos narran las escenas más importantes de la historia. Una vez más increíble.


Pero lo más destacable de este RPG es su jugabilidad. Nos vamos a encontrar mucha acción y diversión: basicamente controlamos a Yuri, que es el personaje principal, y los demás, cuya inteligencia artificial es bastante mediocre, lo apoyan a lo largo y ancho de las diferentes mazmorras. El prota puede atacar y defender, efectuar golpes especiales, y usar la magicita en determinados momentos.


Pero no todo va a ser bueno, el juego flojea en varios aspectos: duración corta, historia algo mediocre y multijugador limitado a la conexión Ad-Hoc. De todas formas, una opción de compra más que golosa.

3 comentarios

UzumakiKS -

Es una pena, pero no me gustan los ff k Square saca para nintendo, les falta una gran historia para ser realmente buenos. Saludos.

KeyzerSoze69 -

Tienes razón, FF3 es muuuy largo, es bueno pero cansa. Creo que éste es una buena compra, a mí me va a gustar seguro.
Saludines ^_^

Bambú -

Me encanta la saga FF aunque últimamente estoy jugando a FFIII para DS y me está resultando un poco cansino, es demasiado largo.

De todos modos, tengo que probar éste juego, me gusta mucho los gráficos.