Blogia
Memorias de Nibelheim

Videos de MGS4

El 12 de junio está cerca, pronto será el lanzamiento del genial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para la PS3, la última obra maestra de Hideo Kojima para el mundo de los videojuegos, y para el disfrute de todos los incondicionales del genial Solid Snake. Y para hacer más amena la breve espera, os pongo un par de vídeos, el último trailer subtitulado al español (dentro de poco se estrenará en televisión con la voz de Ramón Langa), y una increíble gameplay demo donde podréis ver la cantidad de acciones que puede llevar a cabo el héroe en un entorno totalmente interactivo.

Trailer en español:

Gameplay Demo:

Sobran las palabras, diversión y belleza visual a partes iguales!!

3 comentarios

KeyzerSoze69 -

Si, solo por este juego merece la pena comprarse una PS3, y no te digo nada cuando salga el FFXIII... ^_^

Me gustó mucho el contenido de tu blog, y tienes gustos muy parecidos a los míos, así que me pasaré a verte más veces.

Saludetes^^

Shaiyia -

buuuh, que suerte teneis lo que poseeis una ps3, este juego va aser bestial!!

Yo finalmente podré jugarlo porque me dejará mi hermano la ps3, bwahahahaha, aunque algo más tarde. A ver si cuando jugueis haceis una entrada con vuestras impresiones :)

PD - Me ha alegrado mucho verte por mi blog ^^

uzumakiks -

Wooow! Hacia tiempo que habia visto la demo, pero es impactante!! Es alucinante lo que se puede hacer en el juego, no hay limites!!

Ya falta poco...xD