Blogia
Memorias de Nibelheim

Sacred 2 : Fallen Angel en septiembre

Sacred 2 : Fallen Angel en septiembre

"En una tierra legendaria un temible poder enfrenta a hombres y criaturas...", así comienza Sacred, la Leyenda del Arma Sagrada, la primera parte de este juego desarrollado por los estudios Ascaron y Spellcraft. En el año 2004 salía esta maravilla de juego, copia del genial Diablo, en el que nos encontrabamos gran cantidad de enemigos y desafíos en una tierra llamada Ancaria. Era de destacar la variedad de personajes y la calidad de sus animaciones y, sobre todo, la gran extensión del reino de Ancaria, un mundo lleno de retos. Si a eso le unimos el modo online totalmente gratuito, nos encontrabamos ante un juego imprescindible para los amantes del rol y la aventura. Poco después aparecía la expansión: Underworld, totalmente gratuíta para los poseedores del juego. Casi nada.

Hace unos meses se anunció la continuación de esta aventura, que ha ido sufriendo continuos retrasos, y que al final saldrá (eso esperamos), el dia 1 de septiembre de este año. La historia de Fallen Angel tiene lugar 2000 años antes del primer Sacred, y contaremos con nuevos personajes, enemigos, armas y monturas. Sabemos que podemos elegir entre la Serafín, que ya aparecía en Underworld, el Shadow Warrior, clase completamente nueva, y el Alto Elfo, aunque aparecerán más clases. No solo nos encontraremos caballos, podremos montar a lomos de otras bestias, y se ha mejorado el combate a lomos de una montura.

Una de las mas grandes mejoras consiste en el paso de la perspectiva isométrica en dos dimensiones a la tridimensional, con la evidente mejora gráfica del juego. Y posiblemente tendrá como su predecesor modo online gratuíto. Hasta la vista!!

 

 

2 comentarios

KeyzerSoze69 -

Es que el world of warcraft es el mejor juego online que hay! Saludos y pasate cuando quieras.

Anónimo -

A mi me gusto mucho el Sacred estoy deseando que llegue este pero la verdad últimamente ando algo enganchado al wow el online tira mucho... un saludo y seguiré atento a tus noticias