Blogia
Memorias de Nibelheim

Videos de Valkyria Gallia Chronicles

Videos de Valkyria Gallia Chronicles

Valkyria Chronicles es un juego para la Playstation 3, cuya historia se desarrolla en un continente ficticio, que nos recuerda enormemente a la Europa de los años 30, dividido en dos y gobernado por el Imperio y la Federación. El primero comienza las hostilidades invadiendo a un pacífico país neutral llamado Gallia (a qué nos recuerda ésto??), que está situada en el medio de las dos grandes potencias.

El juego sigue las aventuras de un joven llamado Welkin y sus compañeros soldados de la Federación, que se encuentran luchando contra el Imperio y sus intentos de unificar el continente bajo su poder.

La Federación descubre que el Imperio posee un arma secreta, conocida como la "Valkyria", una antigua raza con poderes especiales que se pensaba existía sólo en las leyendas.

Esta es la emocionante historia que nos cuenta este action-rpg, que SEGA nos traerá en septiembre de este año. Lo que verdaderamente llama la atención, aparte del argumento basado con acierto en la Segunda Guerra Mundial, es la estética anime que se ha logrado gracias al magistral uso del cellshading, y lo de las Valkyrias y sus poderes es un puntazo.

Os dejo un par de vídeos de este juegazo, sin duda uno más para mi colección.

Trailer del juego:

Gameplay:

Y algunas imágenes aquí.

5 comentarios

KR -

Al no ser muy fan del género de infiltración, este es en realidad el primer juego de PS3 por el que pienso "ojalá tuviera uno", se ve muy bien aparte que los juegos de estrategia me encantan.

KeyzerSoze69k -

Así de geniales son los japoneses, a mí me encantan esos toques que le dan a los animes y juegos. Si no, serían muy aburridos. xDD!

Astaroth_72 -

Me gusta el planteamiento del juego, pero detalles como lo de las valkyrias y sus poderes... no sé, yo soy más clásico en mis gustos.

KeyzerSoze69 -

Solo a los japoneses se les puede ocurrir sacar un action-rpg basado en la II Guerra Mundial y con pinta de anime. El resultado me parece muy bueno!!

UzumakiKS -

Un juego original como pocos, tiene una pinta excelente!!