Blogia
Memorias de Nibelheim

Novedades de S2: Fallen Angel

Novedades de S2: Fallen Angel

No estuvo nada mal la demo del juego, eh?. En unos cuantos días saldrá en inglés y si puedo pondré también la descarga, para que nos podamos enterar un poco de qué va. El juego en sí es muy parecido a la primera parte, aunque los escenarios son en 3D, con lo que podemos manejar la cámara a nuestro antojo. Lo único que no me ha gustado es que tienes que elegir entre 6 tipos de personajes predefinidos, con lo que el nivel de personalización es nulo, no podemos manejar la cámara en sentido vertical, y la demo tiene pequeños bugs que supongo se solucionarán antes de lanzar la versión definitiva.

Y en cuanto a las nuevas noticias sobre el lanzamiento de Sacred 2, parece ser que no saldrá el 2 de noviembre, sino a mediados de mes, a un precio de 20 euros la edición normal y 30 la de coleccionista, que considero es bastante aceptable si al final se confirma. Esta última contiene:

* Artbook
* Poster
* CD con la banda sonora
* Una mascota exclusiva "El diablillo de compañía"
* Versión de alta definición de Sacred 2 (para PCs de gama alta)
* Set de tatuajes (4 dibujos)

Ya os iré contando más, a ver si no retrasan más la salida del juego, que luego se me va a juntar con el TR: Underworld!! ^^

0 comentarios