Blogia
Memorias de Nibelheim

Naruto Shippuuden 53-54 en español

Con un poquito de retraso os pongo el episodio especial de la serie Naruto Shippuuden, titulado "El Brote de las Semillas". Se ven las bandas laterales debido a que han variado la resolución de los vídeos, y también han cambiado el opening y ending. Comienzan una serie de capítulos de relleno, así que habrá que esperar un poco a que siga la acción. Que lo disfrutéis!!



El capítulo por megaupload, con buena calidad:

Naruto Shippuuden 53

Naruto Shippuuden 54

www.Tu.tv

6 comentarios

KeyzerSoze69 -

Estás coladita por Sai, eh??xDDD Ya te dije que es un personaje que me cae muy bien. ^__^

En los capítulos que te puse en megaupload, los subtítulos están mejor, son de aknf, y está bien traducido.

De nada, disfruta de la serie!!

Nekomin -

XDD Sai es un amor!!! me encantó cuándo le dice "Busu" a Sakura... XD aunque eso significa "Fea" y no gorda XDDDD

*O* Ains, en serio, muchas, muchas gracias por subirlo! :3

KeyzerSoze69 -

A mi me está gustando mucho la serie, y ahora podemos ver un poco que pasa con los otros personajes, que si no aburre ver siempre los mismos!

Nekomin -

Mi vida!!! *o* Ains, será relleno, pero ver a Sai así... es.... es tan........ tan MOOOEEEEEE!!!!!!! *O*

Arigato *O*

KeyzerSoze69 -

De nada hombre xdd.

A veces se echa de menos la historia de otros personajes de Naruto, así que un poco de "relleno" tampoco viene mal.

Y además, los episodios están entretenidos :)

UzumakiKS -

Si, es relleno pero esta entretenido, gracias por el episodio doble, amigo!