Blogia
Memorias de Nibelheim

Anime recomendado: Asu No Yoichi

Anime recomendado: Asu No Yoichi

El pasado día 8 de enero comenzó la emisión en Japón del anime Asu No Yoichi, basado en el manga del mismo nombre que publica la revista Monthly Shonen Champion y que cuenta ya con 8 volúmenes publicados.

Como muchos sabéis, gracias al excelente trabajo del fansub APP-AGnf, os llevo ofreciendo en mi blog este manga desde su comienzo, y cada capítulo que sale es mejor que el anterior.

La historia es bastante simple, aunque no por ello aburrida. Un joven samurai de nombre Yoichi ha estado entrenado durante 17 años junto a su padre en la cima de una montaña, pero cuando éste se da cuenta de que ya no puede enseñar mas al joven, lo envia a la ciudad para que fortalezca su alma y se vuelva un excelente Bushi. En la ciudad conoce a una bella chica, Ibuki, quien lo llevara al dojo Ikagura para continuar con su entrenamiento. Muy duro será éste, porque tendrá que convivir con Ibuki y sus tres bellas hermanas, creándose divertidas situaciones en las que el gran samurai será visto por las chicas como un pervertido en la mayoría de las ocasiones.

Y parece ser que el anime sigue la historia casi al pie de la letra, la calidad de la animación es bastante buena y no decepcionan los actores de doblaje. Una serie muy recomendable, sin grandes alardes en su historia, pero creada para pasar un rato muy entretenido. Por el momento os ofrezco los dos primeros episodios doblados a nuestro idioma (Japan Universe Fansub):

Asu No Yoichi episodio 1 (anime)

Asu No Yoichi episodio 2 (anime)

Que lo disfrutéis!!

1 comentario

Supra TK Society -

Confidence and courage come through preparation and practice.