Blogia
Memorias de Nibelheim

Lanzamiento de La Bruja Gris

Lanzamiento de La Bruja Gris

Timun Mas ha desvelado que una de sus novedades para este mes de octubre es el primer libro de la colección de las Crónicas de la Guerra de Lodoss, titulado "La Bruja Gris". Un libro muy esperado por los innumerables fans de esta mítica serie de anime, que esperemos esté a la altura de la misma.

La Bruja Gris
Crónicas de las guerras de Lodoss 1
Autor/es: Mizuno, Ryu
Título Original:
Editorial: Timunmas
Colección: Genkobooks
Fecha Publicación: 21/10/2008
ISBN: 978-84-480-4122-9
Páginas: 320
Cubierta: Rústica con solapas

Precio: 15,00 €

 

Sinopsis: según la leyenda, las fuerzas de la Luz y las de las Tinieblas se enfrentaron en otro tiempo por la posesión del mundo. La batalla no tuvo un vencedor, pero el territorio que iba a recibir el nombre de Lodoss, maldito durante los combates, fue separado del continente por Marfa, la diosa de la Creación, a fin de detener el avance del Mal.

Muchos siglos más tarde, estalla de nuevo la tormenta sobre Lodoss. Un joven paladín en busca de gloria, llamado Parn, la Gran Elfa Deedlit; Ghim, el enano bicentenario; Slayne, el mago; Eto, el sacerdote y Woodchuck, el ladrón van a unir sus habilidades para contrariar los proyectos de Karla, la Bruja Gris, y unirse a Fawn, soberano del reino de Vallis, para ofrecerle su ayuda en la Guerra de los Héroes que se anuncia...

3 comentarios

Uzumakiks -

Despues de leer la sinopsis, dan ganas de volver a ver el anime y los ova's otra vez!! Que grande Lodoss!!

KeyzerSoze69 -

Soy un fanático de Lodoss War, así que no me lo pienso perder. Aunque ahora se me acumulan los libros y escasea el tiempo!!

Astaroth_72 -

No creo que sea de mi estilo, de todas formas, si le echas un vistazo ya te contarás...