Blogia
Memorias de Nibelheim

Cine

Escenas Memorables: Al Capone y el Beisbol

Escenas Memorables: Al Capone y el Beisbol

Los Intocables de Elliot Ness por fin han conseguido asestar un duro golpe a la organización de Al Capone. Éste, como si no hubiera pasado nada, decide reunir a los miembros más relevantes de su imperio del crimen organizado, y les dedica un pequeño pero significativo discurso acerca de la importancia de actuar en equipo, tal y como ocurre en el béisbol. Aviso que el final del vídeo no es apto para personas demasiado sensibles.


Videos tu.tv

Sin duda una escena inolvidable dentro de “Los Intocables de Elliot Ness”, una joya del cine dirigida por Brian de Palma e interpretada por Robert de Niro, Kevin Costner, Sean Connery y Andy García.

Pelicula recomendada: Wanted

Pelicula recomendada: Wanted

La película está dirigida por Timur Bekmambetov, cineasta de nacionalidad rusa responsable de otros dos filmes de terror de poca relevancia: "Guardianes del dia" (2006) y "Guardianes de la Noche" (2004), y está basado en el comic de Mark Millar. Del reparto principal de la película son de destacar las interpretaciones de Thomas Kretschmann y Terence Stamp, aunque tienen apariciones bastante fugaces, y cumple bastante bien el protagonista, James McAvoy. Morgan Freeman y Angelina Jolie aburren ya de interpretar una y otra vez el mismo tipo de roles.

La película nos cuenta la historia del joven Wesley, un mediocre contable desencantado con su vida y su trabajo, que vive en un apartamento miserable, y cuya novia le pone los cuernos con su mejor amigo. Un buen día se encuentra con la seductora Fox (Angelina Jolie) en un supermercado, tiene lugar un tiroteo, y su vida cambia por completo. La chica le cuenta que su padre era un asesino profesional perteneciente a "La Hermandad", y que él ha heredado sus extrañas habilidades.

Vale, estamos ante una película sin pretensiones, que no va a gustar a los críticos de cine amantes de las películas de Ingmar Bergman, ninguno de los protagonistas va a ganar un oscar por su genial interpretación, y la trama se enfoca a la acción exagerada que roza lo cómico por las situaciones inverosímiles que nos ofrece.

Todos estamos de acuerdo con ésto, pero sin embargo, salimos del cine satisfechos, con la sensación de que ha merecido la pena la experiencia, y que hasta hemos aprendido algo: casi todos nos conformamos con tener vidas mediocres y no aprovechamos el potencial que tenemos para lograr objetivos y satisfacciones mayores. A menudo nos olvidamos de que nosotros somos los dueños de nuestro propio destino.

Y ahora, para quedarnos con un buen sabor de boca, os dejo con la mejor escena de la sexy Angelina en la película:

Escena inolvidable: Lucille

La mujer se despierta sobresaltada en medio de la noche. Le ha parecido escuchar un ruido en el baño. No se molesta en vestirse, se levanta silenciosa y coge una pistola de la cómoda. De forma sigilosa y decidida, mueve su cuerpo perfecto hacia la luz de la puerta entreabierta.

-Tranquila Lucille… son rasguños- el hombre que se dirige a ella parece conocerla perfectamente, tiene la cara y el cuerpo lleno de esparadrapos, y de pronto, una sonrisa anima su cara-. ¿Tienes una cerveza por ahí?.

-No te daré nada de alcohol- dice la mujer sintiéndose aliviada al reconocerlo, y posando el arma sobre el lavabo-. Además, sé que no has venido por eso…¿verdad?.

-No- el hombre le mira el precioso trasero mientras contesta.

-Cógelas, te vendrán bien- le dice la chica tirándole un pequeño bote de pastillas.

-Gracias- añade él con una sonrisa- eres la mejor.

Lucille es mi agente de la condicional, es boyera, Dios sabrá por qué. Con ese cuerpo podría tener el tío que le diera la gana. Las pastillas se las da su novia, que es psiquiatra. Intentó psicoanalizarme, pero se asustó demasiado.

Mientras se toma de golpe varias pastillas, la mujer cubre su cuerpo con una delicada y transparente bata de seda.

-Has vuelto a las andadas- le dice.

El tipo hace un aspaviento con los brazos mientras responde.

-Un problema con la poli.

-¿No te habrás cargado a ninguno?- pregunta ella.

-Que yo sepa no, pero tardará en olvidárseles, te lo aseguro.

Esta increíble escena pertenece a Sin City, película de Robert Rodríguez, adaptación al cine de las novelas gráficas de Frank Miller. Los protagonistas, la bella Carla Gugino y Mickey Rourke.


www.Tu.tv

Hoy estreno de Star Wars: The Clone Wars

Hoy estreno de Star Wars: The Clone Wars

"La galaxia está sumida en el caos. Los Jedi, protectores de la República, luchan contra los Separatistas y su ejército de droides. Para conseguir una ventaja en la guerra el caballero Skywalker es enviado en una peligrosa misión junto a su aprendiz Ahsoka Tano. Su viaje le llevará a conocer al peligroso criminal Jabba el Hutt mientras son perseguidos por el Conde Dooku y su misteriosa y letal agente Asajj Ventress."

Pues sí, hoy se estrena la nueva pelicula de la saga Star Wars, esta vez en animación 3D, y que será preámbulo de una serie de animación de 30 capítulos que verá la luz en otoño en Cartoon Network. La historia se sitúa entre los episodios II y III de la conocida saga de George Lucas, en la época de las guerras clon entablada entre la República y los separatistas. Aquí podéis ver el segundo trailer que apareció en nuestro país:

Quinta pelicula de Naruto

Quinta pelicula de Naruto

Todavía estamos esperando que llegue abril para que salga el DVD de la cuarta peli de Naruto, y ya tenemos noticias del estreno en los cines japoneses de la quinta, la segunda basada en Shippuuden: será en el mes de agosto de 2008. Por ahora solo ha salido un pequeño trailer que podemos contemplar en el youtube, y se sabe muy poco sobre su argumento, pero el duelo entre Sasuke y Naruto tendrá especial protagonismo. Como la proyección de esta película esté tan vigilada en los cines como en la cuarta, nos toca esperar mucho tiempo para poder disfrutarla subtitulada al español, así que paciencia y os dejo con el trailer:


Wanted: nueva película de Angelina Jolie

Wanted: nueva película de Angelina Jolie

"Esta es la elección que ahora tienes ante tí: cordero o lobo" - Morgan Freeman siempre fue uno de mis actores favoritos, y a eso contribuye mucho el excelente doblaje al español de Federico Romano.

Esta nueva película de acción de la sexy Angelina Jolie es una adaptación al cine del comic "Se busca", escrito por Mark Millar y dibujado por J.G. Jones.

La trama de la peli comienza con la aburrida vida de un mediocre oficinista, Wesley Gibson, que, tras la muerte de su padre, se da cuenta de cual es su verdadera herencia genética. Su progenitor fue miembro de una cofradía de asesinos y, al igual que él, descubre que tiene una puntería infalible con casi cualquier arma. Y también descubre a Angelina Jolie, personaje conocido como "La Zorra", casi ná. xDDDD

Pinta muy bien, el estreno está previsto en USA para el 28 de marzo, y probablemente en España para el 4 de abril de 2008.

La edicion limitada de coleccionista de FFVII: Advent Children, alucinante!

La edicion limitada de coleccionista de FFVII: Advent Children, alucinante!

Había oído hablar mucho sobre ella, y por fín hoy me hice con este pedazo de obra de arte. Todos los aficionados de la serie Final Fantasy, no solo del VII, deberían tenerla en su videoteca. No le falta detalle, el envoltorio es de lujo, de color marrón con letras plateadas, y el interior ni te cuento: 10 fabulosas postales de la película diseñadas por Tetsuya Nomura, el director de la película; la novela en inglés de la película en 72 páginas; el script o guión en inglés de 100 páginas; y, por supuesto, el doble disco de lujo.

En el disco 1 tenemos la película, de una calidad impresionante, y un resumen recordatorio de la historia del juego Final Fantasy 7, subtitulado en español, en el que nos vamos a encontrar escenas inéditas de Zack y Cloud. Básico para poder recordar el fabuloso argumento de FF7, para aclararnos algunos aspectos de la historia, y para ponernos en antecedentes para entender después la película. Increíble!.

Y en el disco 2 nos encontramos con varios documentales: cómo se hizo; imágenes del festival de cine de Venecia; un adelanto de los próximos juegos de Final Fantasy 7 (before crisis, crisis core, dirge of cerberus); trailers promocionales de la película; varias escenas eliminadas; entrevistas a los actores de doblaje en inglés; y el maravilloso anime Final Fantasy VII: Last Order.

En pocas palabras, un "must have", una pieza imprescindible para los amantes de la saga, y una nueva joya de esa fábrica de sueños llamada Square-Enix, que tanto nos ha hecho disfrutar, y que seguirá haciéndonos soñar en el futuro. Chapeau!!!

Peter Jackson producirá 2 películas de El Hobbit

Peter Jackson producirá 2 películas de El Hobbit

El conocido director de la trilogía de El Señor de los anillos y King Kong ha llegado a un acuerdo con New Line Cinema y Metro Goldwyn Mayer para producir dos películas de El Hobbit, famosa precuela de la trilogía, aunque Jackson no será el director de estas películas. Se sabe que se rodarán las dos en el 2009, estrenándose en el 2010 y 2011. Según un comunicado de prensa, el renombrado director dijo: "Estoy muy contento por haber resuelto las diferencias entre nosotros, hemos empezado un nuevo capítulo con nuestros viejos amigos en New Line". Y mucho más contentos estamos los seguidores de la obra de Tolkien!!Riendo

 

Anita Blonde en Le Vent De La Nuit

Anita Blonde en Le Vent De La Nuit

La famosa actriz porno Anita Blonde, ya retirada hace unos años, hace un pequeño cameo en una película francesa titulada "Le vent de la nuit", de un tal Philip Garrel. Que quereis que os diga, como actriz convencional no vale un pimiento, pero sigue tan sexy y apetecible como siempre. Ah, Anita, serás mi preferida 4ever!!BurlaBurla

Os dejo el enlace en el youtube:

Nueva peli de Tomb Raider!

Nueva peli de Tomb Raider! Pues sí, habéis oído bien, nuestra idolatrada Angelina puede protagonizar la tercera parte de Tomb Raider. Hemos de recordar que las anteriores películas de la saga han recaudado más de 380 millones de euros, lo que no es moco de pavo. Por lo menos eso ha asegurado Ian Livingstone, uno de los creadores de la polular saga de videojuegos, y Angelina Jolie ya ha acordado protagonizarla en cuanto se recupere de su embarazo. Sin duda un verdadero notición para los incondicionales de la saga, entre los que me incluyo. Salu2!